No soporto mas ver esto

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: No soporto mas ver esto

Notapor Edgardo72 » Vie, 30 Nov 2012, 23:30

Soy un ex usuario de Kangoo, ahora con Meriva, por el momento.

Me pregunto, todos los que se quejan de las terminaciones, los puntos de soldadura, la falta de tapizado, la chapa pelada, etc, no lo vieron antes de comprarla ???

O la compraron con los ojos cerrados ???

Porque viéndolo desde afuera pareciera que los engañaron por como ser quejan. No lo tomen a mal pero se siente eso.

Mas allá de que tienen razón en cuanto al equipamiento y terminaciones, idea que comparto y que fue motivo de que compre una Meriva.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fedekangoo » Sab, 01 Dic 2012, 01:08

A veces uno compra segun su necesidad, en mi caso necesito un vehiculo de carga y familiar para movilizar mi flia. Y mis opciones eran kangoo o partner, venia de fiorino, la partner no me gusta estéticamente , por eso la unica opcion era una kangoo. Por el precio que la pague, coincido que deberia tener mejores terminaciones. Hoy miro con mucho cariño la doblo .....es otro mundo.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor osomax » Sab, 01 Dic 2012, 07:34

Adhiero totalmente, salvo en que la Partner no me disgusta. Si me das alguna otra opcion te acepto el comentario de si no lo vimos antes.
Muy bien terminada y a buen precio la Meriva pero no esta en la categoria de una kangoo. Es como que yo te diga: vos no sabias que el motor 1.8 de tu Meriva te comia vivo en consumo?, para que te la compraste con tantas opciones mejores?
Cada cual compra lo que puede y lo que necesita.
Nombrame en cuantos vehiculos que no sean camionetas vos podes cargar un tambor parado que es lo que yo necesito y encima llevar a la familia. En la Meriva?, no te entra no?
Es tan sencillo como que la cosa se reduce a Kangoo, Partner y ahi se termino porque una Qubo es muy chica y tiene motor de moto.
La Partner es hermosa pero en mi caso eran casi 10 lucas mas que no me sobran.
Te queda alguna opcion?, NINGUNA, Kangoo de cabeza y con tiempo empezar a mejorar lo que Renault no mejora y a joderse. Vivimos en Argentina y esa es nuestra realidad.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor ferrovam » Sab, 01 Dic 2012, 13:39

Muchachos uds. insisten con esto del equipamiento, pero ya tendrían que tener algunas cosas en claro.
En primer lugar, sigo sosteniendo que el precio que pagamos por la Kangoo es lo que vale, si la comparamos con el resto del parque automotor. No tendrá el equipamiento deseado, pero estructuralmente es fuerte, y su mecánica es noble y confiable. Y te soluciona varios problemas, en la semana el laburo, y el finde la familia. Con un sedán no podés hacer eso.
La están comparando con la Dobló, y se equivocan. La Dobló está hecha en Turquía. ¿Alguno comparó los sueldos de un metalúrgico turco con los que se pagan acá? ¿Y los demás costos de producción, el valor de la energía, y los impuestos? Háganlo, es un lindo ejercicio.
Fíjense por ejemplo, los acondicionadores fabricados en Tierra del Fuego, son más caros que los fabricados en Chile (no hablo de China, sino de Chile, nuestros vecinos)
Y por último, si seguimos criticando a nuestras Kangoo. no sólo le estamos quitando valor de reventa sino que el día de mañana no se las van a vender ni a un ciego (que me perdonen los ciegos, no es discriminación).
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Sab, 01 Dic 2012, 14:00

Yo no la comparo con la Doblo, se que es demasiado rival y no me parece justo. El rival es la Partner y pierde claramente en calidad de terminacion con esta, siempre hablando de
versiones familiares, no de furgones.
osomax
Kangoosero

Notapor ferrovam » Sab, 01 Dic 2012, 14:36

Pero la Parter-Berlingo son más caras
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Sab, 01 Dic 2012, 19:52

No tanto, la que es cara es la VTC Plus pero la VTC comun cuando yo compre la Kangoo tenia unos 4 mil de diferencia, lo que pasa es que justo no habian,
osomax
Kangoosero

Notapor Edgardo72 » Sab, 01 Dic 2012, 21:44

osomax escribió:Adhiero totalmente, salvo en que la Partner no me disgusta. Si me das alguna otra opcion te acepto el comentario de si no lo vimos antes.
Muy bien terminada y a buen precio la Meriva pero no esta en la categoria de una kangoo. Es como que yo te diga: vos no sabias que el motor 1.8 de tu Meriva te comia vivo en consumo?, para que te la compraste con tantas opciones mejores?
Cada cual compra lo que puede y lo que necesita.
Nombrame en cuantos vehiculos que no sean camionetas vos podes cargar un tambor parado que es lo que yo necesito y encima llevar a la familia. En la Meriva?, no te entra no?
Es tan sencillo como que la cosa se reduce a Kangoo, Partner y ahi se termino porque una Qubo es muy chica y tiene motor de moto.
La Partner es hermosa pero en mi caso eran casi 10 lucas mas que no me sobran.
Te queda alguna opcion?, NINGUNA, Kangoo de cabeza y con tiempo empezar a mejorar lo que Renault no mejora y a joderse. Vivimos en Argentina y esa es nuestra realidad.

Yo ya sabía lo que consumía la Meriva, por eso no me quejo. Ahora, si vos necesitas cargar un tambor y encima llevar a la familia y te sirve, entonces por qué ponés en el primer post "PAGUE 100 LUCAS POR ESTO" si es lo que vos querías y necesitabas ??
A lo que apunto es que pareciera por lo que describis en tus post anteriores que la compraste engañado cuando en realidad ya todos sabemos lo que es la Kangoo.
Es una camioneta adaptada a uso familiar, por lo tanto no podemos esperar grandes cosas.

Abrazo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor loquevenga » Sab, 01 Dic 2012, 22:10

[quote=].
Es una camioneta adaptada a uso familiar, por lo tanto no podemos esperar grandes cosas.

Abrazo[/quote]

Nooo!!! de verdad lo decis, yo la compre engañado pense que era igual que la Mercedes w169 clase A. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Como decis uno no compra engañado, no la compras por la web, la fuiste a ver y es lo que podes comprar con la guita que tenes.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Leo Kangoo » Sab, 01 Dic 2012, 22:13

Yo adhiero a lo que dice Edgardo. Uno tiene diferentes opciones a la Kangoo para comprar. Por algo es más barato que la Partner y la Berlingo.
Entiendo que uno puede encariñarse con una marca y/o modelo, pero comprar un vehículo solo porque te gusta la marca, es como votar a un partido por se fanático a ese partido; y no votar a la persona.

Comprar un vehículo, no es pagar una cuota al club de un equipo de fútbol, o cualquier otro deporte. Uno debe analizar que comprar; luego ver el tema de la pasión. Por ejemplo, yo soy hincha de Chevrolet; pero los 4 vehículos que he tenido, ninguno fue chevrolet.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento