luces interior kangoo 2006

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: luces interior kangoo 2006

Notapor seguridadlumar » Mié, 18 Ene 2012, 19:39

oscarcito escribió:gracias seguridad, espero las fotos

haber si pude mandar las fotos ahi t emuestro el de 9 led y el de 12
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

[img][URL=http://imageshack.us/photo/m[/img]

Imagen

[img]http://img804.imageshack.us/img804/1421/1801121558.th.jpg][/img]
Imagen
Última edición por seguridadlumar el Jue, 06 Dic 2012, 08:47, editado 9 veces en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Jue, 19 Ene 2012, 20:00

Amigo y no te quedan a penta prendidas las luces de leds??, to le habia puesto a las 2 del plafon y a la del baul y cuando cerraba la puerta me quedaba como un hilo de luz en la que prende cuando abris las puertas, entonces opte por dejarla apagada siempre para ver que pasaba y entocnes eses hilo de luz me quedaba en las del baul, como si quedara un remanente de luz en el circuito...tenes idea que es??, te paso??, lo resolviste??
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Ene 2012, 23:11

Carlostb78 escribió:Amigo y no te quedan a penta prendidas las luces de leds??, to le habia puesto a las 2 del plafon y a la del baul y cuando cerraba la puerta me quedaba como un hilo de luz en la que prende cuando abris las puertas, entonces opte por dejarla apagada siempre para ver que pasaba y entocnes eses hilo de luz me quedaba en las del baul, como si quedara un remanente de luz en el circuito...tenes idea que es??, te paso??, lo resolviste??

no nunca me paso pero tene en cuenta que la mia es furgon , capaz que la tuya tiene un temporizador fiijate dejalo uno o dos minutos haber que pasa mira que lo he colocado a los 307 que el plafon lo maneja la computadora y hace como vos decis pero en pocos segundos se apaga eso habeces ocurre por que el led no tiene casi nada de consumo y un minimo retorno de algo lo hace encender y queda encendido muy tenue , ¿lo dejastes unos minutos para ver si no se apaga solo?? si n.o la otra opcion es colocarle un diodo a las mazas asi no tenes retorno
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 21:19

seguridadlumar escribió:
Carlostb78 escribió:Amigo y no te quedan a penta prendidas las luces de leds??, to le habia puesto a las 2 del plafon y a la del baul y cuando cerraba la puerta me quedaba como un hilo de luz en la que prende cuando abris las puertas, entonces opte por dejarla apagada siempre para ver que pasaba y entocnes eses hilo de luz me quedaba en las del baul, como si quedara un remanente de luz en el circuito...tenes idea que es??, te paso??, lo resolviste??

no nunca me paso pero tene en cuenta que la mia es furgon , capaz que la tuya tiene un temporizador fiijate dejalo uno o dos minutos haber que pasa mira que lo he colocado a los 307 que el plafon lo maneja la computadora y hace como vos decis pero en pocos segundos se apaga eso habeces ocurre por que el led no tiene casi nada de consumo y un minimo retorno de algo lo hace encender y queda encendido muy tenue , ¿lo dejastes unos minutos para ver si no se apaga solo?? si n.o la otra opcion es colocarle un diodo a las mazas asi no tenes retorno

no queda prendido...como coloco el diodo?? tenes idea?? lo que hice fue dejar solo luz de led en la luz que prende el acompañante y la otra con foco comun
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 21:29

el diodo para hacer que cosa?? como le hice yo a mi baul , que si habris las puertas no encienda del baul al cohete??
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Carlostb78 » Lun, 20 Ago 2012, 21:32

no la colocacion de diodo para evitar el retorno...
va en los pulsadores de puerta?? o en el pafon??
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Ago 2012, 21:54

no va a ser posible , igual es raro que enciendan tenue , eso seguro es un retorno del testigo de puertas abiertas, proba si en contacto tambien te lo hace , el diodo si trabaja por positivo donde lo colocas entra por la parte negra y sale donde esta la marca gris, y por masa al reves. si en contacto no lo hace te aconsejo sacar la tapa de arriba y se lo conectas al gris rosa que alimenta la luz testigo del tablero. si queres sacarte la duda antes de cortar nada desenchufalo y fijate si apagan los led, espero haberme expresado bien.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor pacho-◊ » Dom, 26 Ago 2012, 18:23

a mi me pasa lo mismo. yo puse 2 lamparas de led invertidas en el plafon grande.asi una se activa con puertas abiertas y la otra con plafon encendido. queda una luz tenue cuando estan cerradas las puertas pero no tengo ningun problema hasta ahora. es decir que no me gasta la bateria y no influye en la electronica. la tengo hace 4 meses. lo bueno es que no me quema el plastico. la comun calentaba muchisimo. y si no queren que se prenda puden apagar el plafon
pacho-◊
Usuario Kangoo

Localidad: chubut
Vehículo: Kangoo
Año: 2006
Otros: bordo y original de fabrica

Notapor kanblank » Jue, 06 Dic 2012, 01:36

caballeros,esa luz la tengo y tengo la frontal a mi,conductor y dos laterales,de noche la verdad ,que por algun motivo parado me gustaria poder ver algo porque la cabina esta totalmente a oscuras,pero fui a renault,y me dijieron que no hay,.faros interiores para esas hubicaciones!.como es eso? no hay no vienen,porque sacando esas tapas plasticas hay calados unos espacios y con un terminal de energia?tendre que adaptar uno de otra marca?.agradezco alguna respuesta-
kanblank
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires-Martinez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor seguridadlumar » Jue, 06 Dic 2012, 08:49

kanblank escribió:caballeros,esa luz la tengo y tengo la frontal a mi,conductor y dos laterales,de noche la verdad ,que por algun motivo parado me gustaria poder ver algo porque la cabina esta totalmente a oscuras,pero fui a renault,y me dijieron que no hay,.faros interiores para esas hubicaciones!.como es eso? no hay no vienen,porque sacando esas tapas plasticas hay calados unos espacios y con un terminal de energia?tendre que adaptar uno de otra marca?.agradezco alguna respuesta-

hola no entendi mucho tu pregunta podrias poner una foto de lo que tenes
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad