[SOLUCIONADO] Acrilico del tablero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[SOLUCIONADO] Acrilico del tablero

Notapor roggero_c » Sab, 01 Dic 2012, 11:39

Hola a todos, hoy con una consulta algo extraña....jajaja
La cuestion es el acrilico del tablero de instrumentos ¿se puede cambiar? ¿Se consigue como repuesto?, paso que nu he tenido mejor idea que poner el GPS sobre el tablero (he visto que algunos lo ponen ahi y queda comodo), pero al sacar la sopapa de lGPS, me encontre con el acrilico quebrado en toda la superficie que hace presion la sopapa.
Ahora solo se me ocurre que sea posible desrmar el frente del tablero y que ese acrilico se consiga o bien mandarlo a cortar a una cas que se dedique a los acrilicos (cerca de casa hay una).
Espero ideas y sugerencias, que no sean no colocar el GPS en ese laguar.... porque ya es tarde!!!!

Cordialmente Christian.
Última edición por roggero_c el Sab, 08 Dic 2012, 09:24, editado 1 vez en total
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: Acrilico del tablero

Notapor fedekangoo » Sab, 01 Dic 2012, 12:14

En warnes tenes monton de lugares que se dedican solo a tableros, yo hace muchos años lo lleve a uno que esta warnes casi j.b Justo del otro lado de cars shop, sobre warnes. Sino fijate en mercado libre te van a salir varios capaz hay uno por tu zona! Saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor roggero_c » Sab, 01 Dic 2012, 12:46

Gracias Fede por tu pronta respuesta, yo pensaba en comprar el acrilico y cambiarlo, siempre que no sea demasiado compliacado, pero si ando por warnes voy a consultar donde vos decis a ver en que precio esta, quiza ni se justifaque ponerse a desarmar uno.
Christian
roggero_c
Kangoosero

Notapor fedekangoo » Sab, 01 Dic 2012, 16:25

De kangoo no encontre pero como para que tengas idea http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM , no creo que quede bien cortando uno, yo dego de inutil que soy sjaja capaz te das maña!
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor roggero_c » Sab, 01 Dic 2012, 16:51

Gracias por seguir preocupandote por mi acrilico!!! No habia pensado en buscar en ML, pero si hay para algunas marcas y modelos, de seguro hay para otros. Asique no deja de ser un buen aporte.
Respecto de cortarlo, las veces que corte acrilco fue un desastre, pero aca cerca hay un negocio que se didica a hacer lo que le pidas en acrilico (y lo hacen bien, no como yo) entonces se me ocurre que si puedo sacar el acrilico del frente y llevarlo, me podran hacer una copia en acrilico del mismo espesor y con el mismo formato exacto y la perforacion para el reset del odometro, pero nuinca pense en cortarlo yo mismo, solo decia de sacar el que esta, llevar a cortar y perforar y luego colocarlo yo como estaba, ya que el original, quedo MUYYYYY FEIIIIITO.
Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor fedekangoo » Sab, 01 Dic 2012, 19:42

Jajajaj suerte con eso!! Saludos!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Re: [SOLUCIONADO] Acrilico del tablero

Notapor roggero_c » Sab, 08 Dic 2012, 10:08

Hola a todos, ya consegui el acrilico del tablero y todo gracias a fedekangoo, que me paso un aviso de ML, segui buscando y encontre otro aviso, que era general, es decir de ninguna marca en especial de autos donde en un listado estaba la Kangoo, como en el aviso habia un logo de una empresa, googlee su nombre y llegue a esta web: http://www.universoautomotorrepuestos.com/, entonces lo llame por telefono y para la semana proxima me trae el acrilico por $120. Luego me resta cambiarlo!!! lo que supongo no será poco trabajo.

Christian
roggero_c
Kangoosero

Re: [SOLUCIONADO] Acrilico del tablero

Notapor fedekangoo » Sab, 08 Dic 2012, 17:57

Eh ha buenísimo, más o menos andaba en el precio que el de corsa!! Contento por haber sido útil, abrazo Cristian!
fedekangoo
Kangoosero guru

Volver a Otros