Recomendacion

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Recomendacion

Notapor pitu119 » Lun, 10 Dic 2012, 21:15

soy nuevo en el foro y con mi señora queremos comprarnos una Kangoo ( ya que unos amigos la tienen y nos enamoramos) lo que nos preguntamos y teniendo tantas versiones de camioneta que nos recomiendan... con 1 portón o con 2 portones? que ventajas y que desventajas?( nosotros tenemos hijos chicos).. muchas gracias
pitu119

Localidad: Bs As
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Recomendacion

Notapor seguridadlumar » Lun, 10 Dic 2012, 21:24

hola pitu si no te interesa comprar la mas full yo te aconsejo la furgon 5 asientos este modelo viene con doble porton corredizo y los asientos atras de fabrica, aire y direccion,.
lo bueno que paga muy poco de patente ,. yo la tuve mas de dos años y super conforme,. para el trabajo y la familia!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loquevenga » Lun, 10 Dic 2012, 21:37

Bienvenido, si te referis a las puertas laterales corredizas es mucho mas comodo tener 2 que 1, por lo contrario si hablas del porton trasero eso no lo elegis, si es furgon o furgon con 5 asientos trae 2 puertas traseras, si no es furgon es un solo porton que se eleva.
Arriba de todo ( en esta misma pagina ) tenes un link a Renault, entra a Kangoo 2 y Kangoo 2 Express, la primera esta en vehiculos y la segunda en utilitarios.
Ahi estan todas las versiones y precios.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Lun, 10 Dic 2012, 22:31

Yo prefiero un portón, y el ventanal corredizo.
Tener únicamente pivotante atrás me da muy claustrofóbico. Más la poca capacidad de ventilar a comparación de abrir toda una ventana como corresponde.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor abonaudo » Lun, 10 Dic 2012, 22:52

Hola, como dice Rudolf, los dos portones al tener las ventanitas que no se abren casi nada, es bastante claustrofòbico.

Pero si tenes chicos y lo digo por experiencia, 2 PORTONES SI o SI.

Motivos:
- Si tenes la suerte que lleguen dormidos a tu casa y tenes un solo porton, para bajarlos sin que se despierten, tenes que arrastrarlos de punta punta, y chau suerte!
- No siempre tenes la suerte de poder estacionar a la derecha, sobre todo en el colegio, y tenes dos opciones : arriesgarte a bajarlos en medio de la calle, o que te pisoteen todo tu asiento, como soy una madre ejemplar sacrifique el tapizado, pero a veces lo veo y se me cae una làgrima, solo tiene 1000 Km y parece que le hubiesen bailado un malambo encima.
- Para subirlos al auto es lo mismo, en casa estacionamos a la izquierda, y no hay forma que mis chicos entiendan que tienen que esperar que yo les diga para bajar a la calle y subirse al auto, varias veces los ataje justo, y ahora opto por dejarlos en casa encerrados hasta que tengo todas las puertas abiertas de la kangoo y puedo subirlos de la mano. Es màs seguro para ellos, pero una tentaciòn para los chorros.

IGUAL NO LA CAMBIAMOS POR NADA, ES HERRRRRMOSA NUESTRA KANGUK !!!!!
(La pròxima con 2 portones seguro)

Saludos
Ana
abonaudo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor loquevenga » Mar, 11 Dic 2012, 00:37

Como dicen "atras es claustrofòbico" pero la comodidad y seguridad de poder descender por cualquiera de los lados lo justifica.
Ademas, con el tamaño que tienen las ventanas delanteras ( son inmensas ) tenes ventilacion de sobra, de echo en ruta tenes que cerrarlas porque embolsa el aire de una manera impresionante, ademas te aumentan el consumo hasta en un 4 o 5% por lo tanto es mas comodo y casi el mismo gasto que el A/A.
Y por ultimo; yo viajo adelante :lol: :lol: :lol:
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor javierpincha » Mar, 11 Dic 2012, 19:00

La mía tiene un solo portón y sinceramente no me quejo, pero lo que si no cambiaría es la puerta trasera única que se abre hacia arriba ya que me resulta muy útil, parar a comer, abrirla y tener sombra o protección de la lluvia cuando tenes que cargar algo. Es mas una vez cambie neumático bajo un diluvio y adentro no se mojo nada al aflojar el auxilio. La doble puerta trasera para una familiar no me cierra, desconozco si para los que la usan para laburar tal vez sea mas útil.
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Modelo: Furgón 5A
Año: 2018

Notapor osomax » Mar, 11 Dic 2012, 20:02

javierpincha escribió:La mía tiene un solo portón y sinceramente no me quejo, pero lo que si no cambiaría es la puerta trasera única que se abre hacia arriba ya que me resulta muy útil, parar a comer, abrirla y tener sombra o protección de la lluvia cuando tenes que cargar algo. Es mas una vez cambie neumático bajo un diluvio y adentro no se mojo nada al aflojar el auxilio. La doble puerta trasera para una familiar no me cierra, desconozco si para los que la usan para laburar tal vez sea mas útil.

jeje, estamos al reves, yo odio el portonazo gigantezco ese, mas cuando necesito cargar un miserable bolsito y tengo alguno muy pegado atras.
Me parece muy pesado, ademas si lo largo cuando esta alguna ventana abierta pega un golpe tremendo que parece que se va a saltar el vidrio y si lo cierro con todas las ventanas cerradas lo tengo que golpear muy fuerte para que trabe.
Buena parte de estos problemas se me solucionarian con un asiento traser 1/3 2/3, que en la emergencia me dejaria cargar algo por adelante, pero Renault es asi, si ni siquiera le puso luz de baul a mi 2012 que puedo esperar del asiento trasero?
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor javierpincha » Mar, 11 Dic 2012, 20:32

Y son gustos, recuerdo una vieja publicidad de una F100 que la ofrecían con palanca al piso o con palanca al volante, aqui deberia ser igual.
sobre la luz de baul... son imprecentables (la mia tampoco trae) :evil:
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Modelo: Furgón 5A
Año: 2018

Notapor pitu119 » Jue, 20 Dic 2012, 23:47

seguridadlumar escribió:hola pitu si no te interesa comprar la mas full yo te aconsejo la furgon 5 asientos este modelo viene con doble porton corredizo y los asientos atras de fabrica, aire y direccion,.
lo bueno que paga muy poco de patente ,. yo la tuve mas de dos años y super conforme,. para el trabajo y la familia!!!

Muchas gracias por tu respuesta
pitu119

Localidad: Bs As
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Siguiente

Volver a Equipamiento