Faros auxiliares

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Faros auxiliares

Notapor riovaron » Mar, 11 Dic 2012, 13:30

Riovarón
Hola quería preguntar por si alguno los conoce ,que tal iluminan los faros auxiliares VIC ?. En la Kangoo anterior yo le había puesto unos Valeo que andaban bastante bien,por lo menos marcaban bien la línea blanca del borde de la ruta en noches de lluvia o niebla. El tema es que por acá por Tres Arroyos me dicen que ya no entran mas y que es ésto lo que ingresa. Alguien los conoce ,sabe si iluminan bien, o sabe donde venden los Valeo ????? Agradeceré respuesta......Gracias Sergio.
riovaron

Localidad: claromeco pcia.de Bs.As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo furgon confort 5 A ,A.A ,D.A ,2 poertones laterales

Re: Faros auxiliares

Notapor seguridadlumar » Mar, 11 Dic 2012, 13:40

riovaron escribió:Riovarón
Hola quería preguntar por si alguno los conoce ,que tal iluminan los faros auxiliares VIC ?. En la Kangoo anterior yo le había puesto unos Valeo que andaban bastante bien,por lo menos marcaban bien la línea blanca del borde de la ruta en noches de lluvia o niebla. El tema es que por acá por Tres Arroyos me dicen que ya no entran mas y que es ésto lo que ingresa. Alguien los conoce ,sabe si iluminan bien, o sabe donde venden los Valeo ????? Agradeceré respuesta......Gracias Sergio.

hola ojala alguien opine de la marca vic como iluminan el mayor tema es la calidad de que por mas que sean identicos no tienen la misma duracion en el cromado , si algun dia andas por bs as zona sur , yo vendo y tamien los coloco la marca valeo,. con los apliques en gris,. lo bueno de los vic es que ya traen el kit para instalacion , los valeo solo vienen los faroles con sus lamparas correspondientes,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor riovaron » Mar, 11 Dic 2012, 14:08

Riovarón
Gracias por tu aporte Seguridadlumar lo tendré en cuenta.
riovaron

Localidad: claromeco pcia.de Bs.As.
Modelo: Autentique Plus
Otros: Kangoo furgon confort 5 A ,A.A ,D.A ,2 poertones laterales

Notapor loquevenga » Mar, 11 Dic 2012, 14:32

Vic, es una marca de faros auxiliares que debe tener por lo menos 30 años en Argentina fabricando faros, hace muchos años en un Peugeot 404 puse unos auxiliares que andaban muy bien.
Te dejo un par de links
http://www.vicpoint.com/
http://www.convertiloafull.com/
http://www.convertiloafull.com/?portfol ... angoo-2-08
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor cuba libre fiestas » Mar, 11 Dic 2012, 18:27

Yo tengo los vic, son de facil colocacion pero no me quede conforme con como iluminan, por lo que en lo proximo les pongo otra lampara mas potente
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor fedekangoo » Mar, 11 Dic 2012, 22:15

Ojo con ponerle lamparas de mayor potencia por que se van a derretir al emitir mas calor que las que tenes ahora!!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Equipamiento