control remoto cierre centralizado!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: control remoto cierre centralizado!!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 10 Mar 2012, 22:17

yo le hize lo mismo pero le coloque los cierres y la alarma, pero como no me puedo quedar quieto hice otra cosita mas con el llavero de la x28, mas la carcaza de llave de la renault full

cortando la plaqueta x28

Imagen

modificando la carcaza de llave

Imagen

llave terminada con los botones sonoro (anulo volumetrico) y silencioso( panico) y con el chip antiarranque

Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor arielgon24 » Jue, 29 Mar 2012, 08:24

Vos sos un crack!!!
Si yo llego a hacer eso, no solo no anda la llave ni la alarma sino que tambien se me prende fuego la cmioneta!!! jajaja
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Mar 2012, 12:38

arielgon24 escribió:Vos sos un crack!!!
Si yo llego a hacer eso, no solo no anda la llave ni la alarma sino que tambien se me prende fuego la cmioneta!!! jajaja

gracias !!! pero esas hacer esas cositas me gustan, me habian operado de la columna y estaba en reposo y aburrido y mande a comprar la carcaza y empeze a practicar, estaba muy aburrido me fabrique eso y un modulo para que no me destrabe la alarma al apagar el auto. es decir me la cierra con contacto pero al apagar no las abre. con el remoto si.
Última edición por seguridadlumar el Jue, 24 May 2012, 19:57, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor palmatu » Jue, 24 May 2012, 19:50

Para volver a poner en fase mando y receptor de kangoo ( la mia es del 99) sin pasar por el taller: pulsar el boton interior (yo lo hice pulsando abrir) al lado de la palanca de cambio unos 5 segundos hasta que suenen las puertas (abrir o cerrar no estoy seguro que es lo que hacen), se queda la luz roja del salpicadero (antirrobo) fija durante 10 segundos y en ese tiempo hay que pulsar el boton del mando, si da resultado vuelve a parpadear la luz del salpicadero y funcionara el mando. suerte a todos :D
palmatu

Localidad: cabalito
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor hector » Mié, 30 May 2012, 23:22

hagamos un club con este problema , ami me sucede lo mismo. Ahora les consulto una cosa.vieron que si aplican un click rapido al boton del cierre se activa la alarma y para desactivarla se hace lo mismo.consulta si lo realizan con las puertas cerradas cuantas veces suena el pitido de la alarma? dos o tres veces? porque tengo un dato que quiero aberiguar si es cierto .me an dicho que si con todas las puertas cerradas accionamos dicho boton de cierre interno ,si suena tres veces significa que la alarma detecta que hay una puerta abierta y por ende no responde el cierre desde el boton de la llave .(ya lo mio es una frustracion enorme y ya estoy buscando cualquier locura jajaja) pero bueno gente uno investiga y de ello aprende ,saludos y ya encontraremos la solucion que corresponde .:)
hector
Usuario Kangoo

Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor Leo Kangoo » Vie, 14 Dic 2012, 11:57

Hola amigos.
Me pasa lo mismo, me quedé sin el cierre con el controlremoto. Cambién la pila, pensando que era eso y nada. Hice lo que recomendaron, precionando por 5 segundo el cierre (con el botón ubicado cerca de la palanca de cambio) y nada.

Estoy sospechando que se me quemó el receptor del control remoto. ¿Saben donde está ubicado? Así lo desarmo y veo si lo puedo reparar.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad