Fuera de punto? No acelera.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Fuera de punto? No acelera.

Notapor ger_lo84 » Mar, 11 Dic 2012, 20:02

Es fácil cambiar la bomba de nafta?? YO tengo la 1.6 8v. Estoy podrido de gastar plata para todo al llevarlo al mecánico. Si es una boludes, lo haría yo.
Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor claudiolanus » Mar, 11 Dic 2012, 20:28

Si no creo que se te complique, en el piso sobre el tanque tiene que tener una tapa de inspeccion, la sacas y debajo estan todos los tornillos que al sacarlos sale la bomba que se encuentra sumergida, tambien tiene una ficha con los cables que la alimentan y envian la señal del flotante. Por las dudas desconecta la bateria para hacerlo. al colocarla fijate que selle bien para que no tengas perdidas posteriores.
Yo la cambie a un Palio y era asi como te explique. Tene cuidado si tiene acoples en las mangueras de sacarlos con cuidado para que no se rompan las aletitas que los sujetan.
Despues que terminas pone en contacto y sacalo un par de veces para que cargue el circuito.
Pregunto por que la cambias? no funciona o tiene poca presion?
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ger_lo84 » Jue, 13 Dic 2012, 13:41

claudiolanus escribió:Si no creo que se te complique, en el piso sobre el tanque tiene que tener una tapa de inspeccion, la sacas y debajo estan todos los tornillos que al sacarlos sale la bomba que se encuentra sumergida, tambien tiene una ficha con los cables que la alimentan y envian la señal del flotante. Por las dudas desconecta la bateria para hacerlo. al colocarla fijate que selle bien para que no tengas perdidas posteriores.
Yo la cambie a un Palio y era asi como te explique. Tene cuidado si tiene acoples en las mangueras de sacarlos con cuidado para que no se rompan las aletitas que los sujetan.
Despues que terminas pone en contacto y sacalo un par de veces para que cargue el circuito.
Pregunto por que la cambias? no funciona o tiene poca presión?
Saludos

Por que le cuesta arrancar y como q cuando ando, tironea. cambie el paso a paso, pase x escaner y no salto mas q eso. Y lo único que se me ocurría es q puede ser eso. Como vi q sale 230$, se la cambio y al carajo. El tema, me parece q se complica x el GNC abajo del tanque de nafta.
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor claudiolanus » Dom, 16 Dic 2012, 13:17

te preguntaba porque lo mejor seria que controlen la presion del circuito ya que quizas no sea la bomba pero si el regulador, que no se en la Kangoo pero en el Palio por ejemplo, lo tiene en el extremo de la rampa de inyectores, esta mantiene 3.5 bar constantes para que la inyeccion sea pareja. Ademas ese que saque tiene una malla de filtro, que se tapa (la venden como recambio)
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Anterior

Volver a Mecánica