ayuda frenos

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayuda frenos

Notapor juan kangoo » Dom, 16 Dic 2012, 17:24

hola desarme los frenos traseros y mande a retificar las campanas y puse cintas nuevas y no me acuerdo como va el resorte largo :? creo q lo saque de atras de las cintas pero no m acuerdo :cry: :cry: y no puedo aser q frene bien si m pueden ayudar gracias...
juan kangoo

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: ayuda frenos

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Dic 2012, 20:29

hola juan yo la verdad de la kangoo no hice pero de las mayorias que hice fueron iguales, antes que nada cuando le haces cintas tenes que aflojar bastante el cable del freno de mano ,. eso se saca una chapa abajo y ahi esta el regulador,.
tema cintas habia un post como se hacia pero se borro, (lo estuve buscando ) ,.
te comento como fueron los que yo hice,. abajo lleva un resorte chico , ese se coloca primero afuera y una ves colocdo se le coloca el grande, , yo lo hago con un destornillador viejo sin punta , le hago palanca con la punta apoyada en el agujero que hiria el resorte , haces palanca y entra en ese agujero , le das un minimo golpecito y queda trabado,. despues se le coloca el del freno de mano ,. una ves armado con la campana, haces girar la rueda y vas regulando el freno de mano,. fijate que nunca se frene la campana,.y el freno de mano trata que empieze afrenar despues del 3° traba del freno,.si perdio algo de liquido tenes que si o si purgar el sistema,. si encuentro fotos te la paso mucha suerte!!!,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: ayuda frenos

Notapor seguridadlumar » Dom, 16 Dic 2012, 20:48

aca hay un video de un r 19 me parece que es lo mismo fijate por las dudas http://www.youtube.com/watch?v=zzJemkmbvWQ
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica