la pasta del panel de las puertas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

la pasta del panel de las puertas

Notapor cristian.z. » Lun, 10 Dic 2012, 14:58

hola, alguien sabe,si se puede reemplazar,con alguna otra cosa, esa pasta q viene en los paneles de las puertas?tuve q abrirla para reparar un cerradura y me quedo un abierto,en los dias de calor sale por ai, la verdad me ensucio bastante el interior
cristian.z.

Localidad: chubut-puerto madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: la pasta del panel de las puertas

Notapor seguridadlumar » Mar, 11 Dic 2012, 08:48

es un como un sellador como dice indigo a base de butilico ,( que su caracteristica es que nunca se seca) igual quiero comentarte ya que desarmo bastante seguido las puertas de la kangoo y siempre reniego con ese tema , pero no queda otra , no hay forma de sacarlo y no poner nada tiene que estar si o si para que no vibren los plasticos,. ( ya que broches exteriores de fabrica no le colocaron ) sino seria un expectaculo,.
lo que si te recomiendo es sacar el panel y ponerle los broches que se desarman armarlos al panel plastico y ahi si colocarlos en la puerta,. si ya tenes los plasticos revirados y no queres que se habran sin salir de lo original te recomiendo llamar al mago copperfield :lol: :lol: lamentablemente ese es una estetica muy poco favorable de la kangoo,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Nescampi » Dom, 16 Dic 2012, 08:49

Hola Cristian, no probaste con sella carroseria se que este producto pega muy bien chapa con plastico, te paso un link
http://www.femarmaquinas.com.ar/ferrete ... ct_details
saludos Nestor
Nescampi
Usuario Kangoo

Localidad: Bardero
Modelo: Autentique Plus
Año: 2006

Notapor osomax » Dom, 16 Dic 2012, 10:41

El tema es que NO TIENE QUE PEGARSE sino no lo sacas mas. Yo desarme una y para que no se chorree le di con Contamatic Localizador de fallas. Se compra en cualquier casa de electronica y es un "congelador" como el de los matafuegos. Le echas y deja todo duro. Es como si te queres despegar un chicle del pelo, lo enfrias con un cubito y sale solo.
El sellador tiene que ser butilico SI o Si porque no se seca nunca, de lo contrario burlete de los de espuma, no de caucho porque separa mucho el plastico de la puerta.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

cambio de titulo

Notapor juan manuel mangani » Mar, 18 Dic 2012, 00:01

buenas soy nuevo aca , y queiro saber si alguien me dice como hacer para pasar mi kangoo furgon a sedan ??? yo la compre hace unos años atras y no hicieron drama cuando fui a tranferir pero ahora la quiero vender y me dan muchas vueltas un abrazo de gol a todos
juan manuel mangani

Localidad: buenos aires quilmes
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: un caño y la amo

Notapor fedekangoo » Mar, 18 Dic 2012, 10:35

Pone en el buscador tu consulta, hay mil post que hablan de ese tema.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Otros