TESTIGO ACEITE

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: TESTIGO ACEITE

Notapor Mariel43 » Mar, 18 Dic 2012, 23:53

claudiolanus escribió:El tema presion de aceite o temperatura son para preocuparse y evitar problemas o dejarse estar y gastar luego unos buenos billetes. Vos la tenes de 0 Km.? por el modelo tiene muy pocos Km. el motor tendria que estar muy bien. Ya que le cambiaron el bulbo asegurate que la coneccion este bien, ha pasado que se suelta el cable, el terminal toca el block hace masa y se prende y cuendo aceleras por el movimiento del motor se separa y apaga la luz o titila. Tambien es importante que tenga el filtro de aceite original ya que dentro traen una valvula de presion, otra cosa no se me ocurre. Ojo que si regula muy muy bajo es posible que se encienda la luz como tambien la de carga de bateria, tiene que estar en 900 rpm.

si, la tengo de OKm y empezo a fallar despues de cambiarle el bulbo , cuando la camioneta esta fria queda el testigo fijo y despues de unas cuadras se apaga o titila miemtras apretas el acelerador,le pusieron el filtro de aceite original
Mariel43

Localidad: caba-parque chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 1999

Notapor Mariel43 » Mar, 18 Dic 2012, 23:57

el que me hizo el cambio de aceite me lo recomendo, el tuvo una Kangoo e hizo referencia al verano y las altas temperaturas entre otras cosas
Mariel43

Localidad: caba-parque chacabuco
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor loquevenga » Mié, 19 Dic 2012, 00:32

Mariel43 escribió:el que me hizo el cambio de aceite me lo recomendo, el tuvo una Kangoo e hizo referencia al verano y las altas temperaturas entre otras cosas

Es el problema con los recomendadores profesionales, saben mucho mas que un equipo de ingenieros (manual del usuario) que dicen que le coloques entre 5w40 o 15w40 segun el frio que pases en invierno es decir tu ubicacion en el pais.
PRESTIGRADE 15W40
COMPETITION 10W40
EXCELLIUM 5W40
A pesar de que el aceite con más alta viscosidad provee una película de protección más espesa en los motores apropiados, la mayoría de los motores de los autos nuevos están especialmente diseñados para operar con aceites de motor de más baja viscosidad. Usar un aceite de alta viscosidad en esos motores tiene una alta probabilidad de producir daños en el motor debido a problemas de flujo de aceite.
Saludos
Ruben
Última edición por loquevenga el Mié, 19 Dic 2012, 01:29, editado 1 vez en total
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor claudiolanus » Mié, 19 Dic 2012, 00:45

Volve a cambiar el bulbo porque debe estar fallado o no es el que corresponde
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Mié, 19 Dic 2012, 12:29

Mariel43 escribió:el que me hizo el cambio de aceite me lo recomendo, el tuvo una Kangoo e hizo referencia al verano y las altas temperaturas entre otras cosas

Sacá ya ese aceite y poné alguno de los que te dice loquevenga.
Y obviamente en otro lado, porque el "recomendador" te salió bastante burro. Avisale también que hay algo llamado invierno y que el año tiene cuatro estaciones. Animalito de Dios resultó el muchacho.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad