Portaequipaje INTERNO !!! donde compro ? (solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Portaequipaje INTERNO !!! donde compro ? (solucionado)

Notapor ayekan » Mié, 19 Dic 2012, 22:49

Hola Amigos !! necesito datos de donde puedo comprar el portaequipajes de interior .. tengo los datos de el de Temperley pero me queda a trasmano .. me dijeron uno de Hurlingham cerca de avenida vergara .... pero no tengo otro dato. yo estoy en Moreno !!! abrazo y gracias !!!
Última edición por ayekan el Jue, 20 Dic 2012, 23:36, editado 1 vez en total
ayekan

Localidad: Neuquen-Zapala
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Estoy felíz con el vehículo !!

Re: Portaequipaje INTERNO !!! donde compro ?

Notapor hugo sanchez. » Jue, 20 Dic 2012, 02:04

si estas en MORENO anda a ELECTRONICA SHOP Mitre 238l esquina Maipu,me carrozaron mi nave, y tenian porta equipajes internos que eran como una jaula de caños con red que suspendian en el techo.- Es gente muy atenta.-SUERTE.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Notapor riovaron » Jue, 20 Dic 2012, 07:12

Riovarón
Si te sirve de algo yo a la mía se lo hice con 3 barras de hierro estructural cuadrado de 2 centimetros 118,119,120 cm. de largo y unas planchuelita en cada punta soldadas de 5 centimetros de largo con agujero para los tornillos milimetrados..... Estas barras las perforé y allí van los ganchitos de la red que también tejimos con la patrona en cordón elástico al tono con la Kangoo, antióxido ,sintético negro satinado. Una belleza!!!! y sumamente práctica para los abrigos y cosas delicadas que deben trasladarse sin romperse.Si te animás fijate bien las medidas entre agujeros, que ese es todo el secreto porque no son iguales.
riovaron

Localidad: claromeco pcia.de Bs.As.
Vehículo: Kangoo2
Otros: Kangoo furgon confort 5 A ,A.A ,D.A ,2 poertones laterales

Notapor hugo sanchez. » Jue, 20 Dic 2012, 17:49

en moreno anda electronica shop,Mitre 2381 y Maipu alli me carrozaron mi nave, y vi que tenian.-De esto ya hace un año, es gente muy macunada.suerte.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Re: Portaequipaje INTERNO !!! donde compro ? (solucionado)

Notapor ayekan » Jue, 20 Dic 2012, 23:46

HOLA !! gracias ... igual ya encargué por telef y mañana me lo envían desde Temperley a Moreno... cuando lo reciba les cuento !! no he podido subir fotos lo intentaré cuando lo coloque ... IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!! ME HIZO DESCUENTO POR SER DEL CLUB DE AMIGOS DE KANGOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.portarequipamientos.com.ar me atendió MARISA muy amable !! tengo que ver otras cositas para hacerle... como ponerle manijas en las puertas porque necesito sostenerla por el viento que donde vivo es fuerte .... así que veré eso y otras cosas acá en MORENO en electrónica shop donde vos me dijiste Hugo... muchas gracias !!!
ayekan

Localidad: Neuquen-Zapala
Otros: Estoy felíz con el vehículo !!

Re: Portaequipaje INTERNO !!! donde compro ? (solucionado)

Notapor hugo sanchez. » Vie, 21 Dic 2012, 22:38

o.k. son buena gente y el ocal no dice nada, pero trabajan muy bien.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Notapor djmixer » Vie, 28 Dic 2012, 17:23

riovaron escribió:Riovarón
Si te sirve de algo yo a la mía se lo hice con 3 barras de hierro estructural cuadrado de 2 centimetros 118,119,120 cm. de largo y unas planchuelita en cada punta soldadas de 5 centimetros de largo con agujero para los tornillos milimetrados..... Estas barras las perforé y allí van los ganchitos de la red que también tejimos con la patrona en cordón elástico al tono con la Kangoo, antióxido ,sintético negro satinado. Una belleza!!!! y sumamente práctica para los abrigos y cosas delicadas que deben trasladarse sin romperse.Si te animás fijate bien las medidas entre agujeros, que ese es todo el secreto porque no son iguales.

hola, tendras, fotos, medidas? asi copiamos el diseño, grax!! :D
djmixer

Localidad: bbca
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Equipamiento