Kangoo sedan 5ptas, Habilitar para miniflete PROBLEMA

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo sedan 5ptas, Habilitar para miniflete PROBLEMA

Notapor fercastro9 » Jue, 20 Dic 2012, 01:48

Rudolf97 escribió:Naa, increíble.
Bueno yo estuve un tole tole en AFIP tratando de hacer un trámite para mi suegra que está postrada cual vegetal (literal) y conseguir hacerle la jubilación para pagar algo de donde está internada y daba para romper todo el boliche con los requerimientos que me pedían para obtener la puta clave fiscal. Un delirio.
PD: ¿que sale ese bicho 2005?

mira, la verdad que en las agencias o concesionarias donde fui a averiguar me llegaron a ofrecer hasta 47 pero por camionetas de 60 lucas... y mirando en mercadolibre van de 51 a 55mil... yo la publique hoy en ML a 53000... obviamente todos sabemos como es esto... si aparece alguien en estos dias con 50 kalinas ne la mano... sale... ni lo pienso...

y con respecto al amigo que me dijo lo del REMISE, la verdad estoy abocado a lo que es el flete, tuve un taxi hace unos años y la verdad que llevar y traer gente, es lo peor que me pudo pasar en la vida. puede sonar tragico pero fue lo que me paso a mi, me saturaron a mas no poder. por eso preferi lo del flete, independiente, y paralelo a eso tengo otro proyecto que si me meto en una remiseria no podria hacerlo.

asi qeu ya saben si alguien anda buscando una buena chata... la mia esta para recomendar.

gracias
fercastro9
Usuario Kangoo

Localidad: Cabackup
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor fedekangoo » Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Hay otro tipo de laburo, que hace años me habian ofrecido era llevar a los medicos a domicilio, en esa epoca sacabas $160 por dia que seria hoy 350 por dia aprox.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Dic 2012, 20:58

loquevenga escribió:Si la vas a usar para laburar es mas practica y economica la Fiorino, tuve una hasta Septiembre con 70.000Km y lo unico que necesito en esa cantidad de kilometros fue un cambio de pastillas delanteras, en ciudad da 12/13 Km x litro. Ademas el mantenimiento es mas economico.
Lo malo es que viajan dos personas.
Para referencia (modelo 2009 aire, direccion,alarma, audiofull y cierrapuertas) 70.000 km la vendi impecable en Septiembre todos los service en concesionaria en $ 50.000-

Che, que onda ese motorcito con aire y en la ruta. ¿Camina? ¿Experiencias? ¿empuja? ¿dolores de cabeza? ¿es muy latita? ¿Se banca 120/130 en la ruta con aire y los pasajeros?
Todo comentario me sirve.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 21 Dic 2012, 01:13

Rudolf97 escribió:
Che, que onda ese motorcito con aire y en la ruta. ¿Camina? ¿Experiencias? ¿empuja? ¿dolores de cabeza? ¿es muy latita? ¿Se banca 120/130 en la ruta con aire y los pasajeros?
Todo comentario me sirve.

Vamos por partes, dijo Jack:
¿Camina?
Por logica no le podes pedir lo mismo que a la Kangoo, son 68Hp 8v contra 85Hp 16v
¿empuja?
A los 100/110kh llega facil despues necesita espacio.
¿dolores de cabeza?
Como dije antes 70.000Km (los 7 services en concesionaria) y el unico desgaste y cambio fueron las pastillas delanteras.
¿es muy latita?
Y, ya no vienen como antes, la chapa es igual a la Kangoo
¿Se banca 120/130 en la ruta con aire y los pasajeros?
Pasajeros lleva uno, acompañante y gracias. Yo la sentia comoda en 110/120Kh, pero si necesitas adelantarte llega 130/140Kh. sin dramas.
El aire es un congelador, funciona muy bien, pero si estas pasando una fila de camiones medio jugado conviene desconectarlo porque a 120/130 le quita respuesta. Por suerte el boton de conectar/desconectar esta muy a la mano.
¿Experiencias?
Me gusta salir a la ruta sin destino fijo, el ultimo viaje en verano: BsAs a Bariloche, subi por los 7 lagos, la 40 hasta Malargue ( entiendo que vos viajas tambien, sabes que tenes varios cientos de Km de ripio y serruchos) luego San Rafael, Mza y ya que estabamos cruzamos Las cuevas y me fui a Viñas del Mar ( tenes que ver como se banco la subida a Las Cuevas y despues, a la vuelta los caracoles del lado Chileno) por ultimo Mza de nuevo y la 7 a casa.
Problemas 0 (cero) ni una gota de aceite menos, ni una pinchadura (suerte) solo un detalle de una piedra en una puerta, en el ripio claro.
Por el lado de los papeles es la unica que no te joden con el registro de Moyano (carga max. 600K)
Patente $170
Tanque de nafta de 62 litros, como reniego con los 50 de la Kangoo!!
La caja es grande, se siente cuando cruzas o adelantas un camion o colectivo.
Bueno espero que sea util mi experiencia, cualquier duda pregunta.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Dic 2012, 19:08

Aplaudo de pie. Gracias.
PD: pasa que estuve viendo precios de chusma porque me picó la intriga leer tu comentario y es muy tentador lo que se consigue entre 40 y 50 mil pesos, tanto año (desde 2008 a 2010) como muy pocos kilómetros (desde 40.000 a 70.000 mil), para mí es un virtual 0 km. Unos pesos más para asiento trasero y ventana, y es algo parecido a lo que tengo ahora.
Claro que no es una kangoo, pero que se yo, cuando el vehículo es principalmente laburo y secundariamente familiar, una ecuación como esta precio/año/kilómetros siempre me altera el panorama.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor loquevenga » Vie, 21 Dic 2012, 23:10

Rudolf97 escribió:Aplaudo de pie. Gracias.
PD: pasa que estuve viendo precios de chusma porque me picó la intriga leer tu comentario y es muy tentador lo que se consigue entre 40 y 50 mil pesos, tanto año (desde 2008 a 2010) como muy pocos kilómetros (desde 40.000 a 70.000 mil), para mí es un virtual 0 km. Unos pesos más para asiento trasero y ventana, y es algo parecido a lo que tengo ahora.
Claro que no es una kangoo, pero que se yo, cuando el vehículo es principalmente laburo y secundariamente familiar, una ecuación como esta precio/año/kilómetros siempre me altera el panorama.

De nada, para eso estamos.
Con respecto a los precios, la 0Km, con aire y direccion, puesta en la calle sale $70.000, de ahi que 3 años mas vieja salga $50 o $55 lucas depende el estado.
Dale con confianza si conseguis alguna en buen estado.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor fag » Sab, 22 Dic 2012, 01:17

se viene la nueva Fiorino basada en el nuevo uno.

http://autossegredos.com.br/2012/12/19/ ... -novo-uno/

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fernando33 » Sab, 12 Ene 2013, 08:00

orribleee la nueva fioruno... no me gusta, aparte es fiat.. :o :shock:
fernando33

Localidad: villa maria
Modelo: Break 1pl
Año: 2013

Notapor Rudolf97 » Sab, 12 Ene 2013, 13:10

fernando33 escribió:aparte es fiat.. :o :shock:

Fiat se la come con jamón y queso a Renault. Las viejas épocas de dunas, unos y regattas quedó en el olvido. En equipamiento de seguridad está en las antípodas de lo que es Renault que apenas viene con 2 Air bag la kangoo y pretenden suponer que eso es equipamiento de la NASA.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fag » Sab, 12 Ene 2013, 13:24

Rudolf97 escribió:
fernando33 escribió:aparte es fiat.. :o :shock:

Fiat se la come con jamón y queso a Renault. Las viejas épocas de dunas, unos y regattas quedó en el olvido. En equipamiento de seguridad está en las antípodas de lo que es Renault que apenas viene con 2 Air bag la kangoo y pretenden suponer que eso es equipamiento de la NASA.

Hoy esto es VERDAD 100%!
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Otros