Rudolf97 escribió:Naa, increíble.
Bueno yo estuve un tole tole en AFIP tratando de hacer un trámite para mi suegra que está postrada cual vegetal (literal) y conseguir hacerle la jubilación para pagar algo de donde está internada y daba para romper todo el boliche con los requerimientos que me pedían para obtener la puta clave fiscal. Un delirio.
PD: ¿que sale ese bicho 2005?
mira, la verdad que en las agencias o concesionarias donde fui a averiguar me llegaron a ofrecer hasta 47 pero por camionetas de 60 lucas... y mirando en mercadolibre van de 51 a 55mil... yo la publique hoy en ML a 53000... obviamente todos sabemos como es esto... si aparece alguien en estos dias con 50 kalinas ne la mano... sale... ni lo pienso...
y con respecto al amigo que me dijo lo del REMISE, la verdad estoy abocado a lo que es el flete, tuve un taxi hace unos años y la verdad que llevar y traer gente, es lo peor que me pudo pasar en la vida. puede sonar tragico pero fue lo que me paso a mi, me saturaron a mas no poder. por eso preferi lo del flete, independiente, y paralelo a eso tengo otro proyecto que si me meto en una remiseria no podria hacerlo.
asi qeu ya saben si alguien anda buscando una buena chata... la mia esta para recomendar.
gracias