tipo furgon?

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

tipo furgon?

Notapor kanblank » Sab, 03 Nov 2012, 18:36

compañeros del sitio!clubamigoskangoo,.mi nombre es santiago.soy nuevo,en el foro y gracias por la bienvenida.
mi tema es el siguiente,. tengo un kangoo rl express die 1pcl. que supuestamente vino de agencia.,como "furgon",luego modificada.,
con asientos traseros.y un unico ventiluz a la altura del mismo que tiene grabado en el vidrio el dominio.
yo se la compre al segundo dueño,que en la celula la tiene como furgon,pero me dijo,que cuando fue a la verificacion,(no fui con el).
un policia.le hizo un llamado de atencion,sobre esto,.y mi vendedor,tubo que pagarle demas para que hiciera una vista al costado.y le diera la verificacion..ahora ya deje todos los papeles,en el registro automotor.como tendria que quedar,asentado,para no tener problemas con los controles,.yo le doy uso particular,asi me declare..,no cargo ni vivo de transportar.pero me dijieron que llegaria a tener problemas,que tengo que hacer?antes de que me llegue el titulo.?les digo que la modifique y le puse las butacas en el interin?.por favor una ayuda.gracias.,
kanblank
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires-Martinez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: tipo furgon?

Notapor sebastiangallego » Sab, 03 Nov 2012, 19:57

Si tenes que hacer el cambio de TIPO, en la cedula va a decir Furgon 5 pasajeros.

Tenes que hacer unos formularios y una verificacion para que te controles el equipamiento que tenes.
Busca que hay mucha info en el foro, como Cambio de Tipo

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor wlkchristian » Sab, 03 Nov 2012, 20:48

Te digo de que se trata. Los furgones modificados deben ir a una planta verificadora con un formulario 12 y 4 fotos, dos donde se vean las placas y dos de costado que muestren las ventanas. En el caso del lado derecho, sacala con la puerta abierta así se ven los asientos. Con la verificación hecha y un formulario 04 vas al registro que te corresponde y pedís cambio de carrocería. Te la pasan de furgón a FAMILIAR nada más, y no tenes que hacer ninguna otra cosa. Eso si, vas a tener que pagar el nuevo título y la nueva cédula verde. Las kangoo vienen habilitadas para 9 plazas (cosa imposible), pero hay algunas de 8 plazas que quedan muy bien armadas. En caso de necesitar, mandame un mail y te puedo mandar fotos de esos trabajos. Suerte !
wlkchristian
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba - La Cumbre
Modelo: Break 1pl
Año: 2006
Otros: Kangoo Express 1.9 diesel 2006 color gris plata, equipada con alarma X28 y cierre centralizado, además de vidrios polarozados intermedios. Kilometraje 145.000

Notapor kanblank » Sab, 03 Nov 2012, 23:29

muchas gracias,Sebastian,muchas gracias,Christian!!
kanblank
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires-Martinez
Modelo: Express
Año: 2003

Notapor kidesqu » Jue, 20 Dic 2012, 19:09

pero si la pasas de Furgón a Familiar no podes llevar carga ???

Estoy con tema idéntico y bastante apesadumbrado. A ver... mi kangoo figura como furgón. En el registro la mina me dice: traé un vtv que es más barato que un informe de ingeniero mecánico y te la paso a furgón vidriado con asientos. Vengo del vtv y me la rebotaron. La verdad que me marearon. Me llegaron a decir que el error es de renault, que si es gran confort no puede ser furgón y que al ponerle asientos y ventanillas pasa a ser sedán cuatro puertas. Pero que ni se me ocurra llevar carga porque la multa es de 15 lucas y te sacan el registro.

Ya en casa, meditando un poco la información, me pongo a buscar x internet algún ingeniero mecánico y llego a uno que publicó en mercadolibre, Ing. Steiman, que me cobra 1200 mangos y me hace la certificación. Voy a terminar haciendo eso... :?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Volver a Otras yerbas