Algo para destacar de Renault Argentina autos DIESEL para cl

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Algo para destacar de Renault Argentina autos DIESEL para cl

Notapor tarantula » Jue, 20 Dic 2012, 14:54

Hola, quisera comentarles un problema que tenemos todos los viajantes, distribuidores de ruta, agentes de seguros, etc. La unica automotriz que hace mas de 5/6 años pone al mercado de la gente de clase media MOTORES DIESEL es Renault.
Es sabido que para nuestro gremio (no somos pocos) es imposible el GNC (tenes que parar cada 100km) y la nafta (precio) por mas que el euro diesel sea mas caro que la super rinde un 20 sa 25% mas....es decir...gastas 25% menos de guita x mes. Para los que hacemos mas de 240000km al año estamos obligados a utilizar diesel.
Estoy bastante caliente, no porque no hay en el mercado estos autos, porque de ultima me la banco..es por como NOS TOMAN DE ESTUPIDOS ...por ejemplo FIAT argentina que trajeron la doblo y la qubo (mucho mejor fabricadas que nuestras kanguras) pero con MOTORES NAFTA y en toda slas notas que hacen los de Marketing (en la tele, y en los salones) dicen " hoy en dia el motor nafta es mas eficiente que el diesel ademas el diesel esta mas caro que la nafta y bla y bla......de esta manera NOS ENGAÑAN ..mientras en Europa estos modelos vienen con Jdt (turbodiesel multijet que es el orgullo de FIAT)
Este post es solamente para ayudar a que no nos hagan tragar sapos.
Es cierto, a Renault Argentina le damos palos, yo mismo me recaliento cuando nos siguen ofreciendo la misma kangoo de los 90s, que si la mirás bien es el Renault 4 de los 70s un poco mas grande jajajja.. Pero por lo menos nunca dejo de hacer una version pensando en el publico que se gana la vida viajando por nuestras viejas y queridas rutas.....distancias largas, doble mano en el 90% de los casos, baches.... Años atras ofrecian el Logan diesel (que lo tuve y es tan bueno y lindo de manejar que me hizo olvidar su espantosa estetica), Sandero tambien....hoy en dia hacen el Symbol diesel...
Espero que la gente de Fiat nos deje de vender pescado podrido. O que se manden a hacer 400kms x dia en rutas doble mano con aire acondicionado prendido y traten de pasar uno de los millones de camiones con la qubo 1.4 ........si te agarra viento de frente creo que mejor es dejarla en la estacion de servicio y pedir remis.

Otro verso que nos metieron Y VEO QUE MUCHOS LO REPITEN COMO LORO es "no traen motores diesel porque aca la gente le manda gasoil comun y despues rompen los inyectores y despues dicen que le pusieron euro...bla bla" ....JAJAJJA entonces los bora ? Las millones de Toyota Hilux? s10, ducato, master etc etc etc ????????? Digan la verdad: no traen motores diesel porque les sale mas caro y ganan menos guita!!!

Bueno, solamente era eso. Les mando un abrazo
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Algo para destacar de Renault Argentina autos DIESEL par

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Dic 2012, 18:15

No te olvides de PSA a la hora de destacar la oferta en diesel. Mejor incluso que la de Renault.
Y es cierto que muchísima gente con vehículos de más de 150 mil pesos incluso arriba de los 200 mil le manda gasoil común. Quizás no sea la media, pero hay y muchos.
Cuando Brasil vuelva a ofrecer gasoil al usuario en general van a aparecer de golpe todos los diesel que ahora no hay.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Algo para destacar de Renault Argentina autos DIESEL par

Notapor tarantula » Jue, 20 Dic 2012, 22:05

Rudolf97 escribió:No te olvides de PSA a la hora de destacar la oferta en diesel. Mejor incluso que la de Renault.
Y es cierto que muchísima gente con vehículos de más de 150 mil pesos incluso arriba de los 200 mil le manda gasoil común. Quizás no sea la media, pero hay y muchos.
Cuando Brasil vuelva a ofrecer gasoil al usuario en general van a aparecer de golpe todos los diesel que ahora no hay.

Si es cierto, PSA tiene las partner y el 207....de la partner no puedo decir nada porque nunca tuve una , pero para mi señora compre hace 2 meses un 207 diesel y la verdad que es la porqueria mas grande que vi en mi vida. durisimo, la caja es un desastre, los plasticos se rompen todos, en fin una verguenza. La primera y ultima vez que compro Peugeot.
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Otras yerbas