Desde que compre la Kangoo tuve inconvenientes con el flotante, hasta que un dia me decidi a revisarlo.
Primero tenes que tirar los asientos traseros bien adelante reclinando los mismos, luego sacar la alfombra de baul alli te vas a encontrar una tapa metalica negra con 3 tornillos torx,( te aconsejo comprarte un juego de llaves, son parecidas a las allen).
Sacando esta tapa te vas a encontrar con el flotante, que posee dos conexiones rapidas de combustibles, que salen facilmente con un destornillador comun, y una ficha electrica de facil desconexion, hasta alli todo facil.
El problema lo tuve luego, pues para sacar el flotante tenes que desenrroscar una tuerca plastica de color negro que es la que fija al flotante, Yo la pude sacar con una pico de loro muy despacio, pero me costo muchisimo, mi primo que es mecanico me dijo que existe una herramienta especial para sacarla.
Si la pudiste sacar, el flotante sale completo hacia arriba, y se desarma por completo, alli debes revisar que los contactos del potencionetro no esten sucios, pudiendole pasar una lijita finita, que no tenga suciedad de gas oil, aprovechando para limpiarlo muy bien, que la parte de la pieza que se dezplaza de acuerdo al nivel de gas oil lo haga correctamente, etc .
De esa manera lo pude reparar, el problema que yo tenia era mugre de gas oil y suciedad,( carbon), en la pista del potenciometro.
Espero haberlos podido ayudar