Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor tipiyo » Dom, 23 Dic 2012, 16:59

Hola soy Marcelo de Tapalque, Pcia. de Buenos Aires. Recien me registro en este foro, ya que estoy por comprar una Renault Kango Express que esta equipada como familiar. Es modelo 2006, motor 1.9 diesel y segun el tablero marca 118.000 Km. La estuve viendo y esta bien, pero como no tengo experiencia en este tipo de vehiculos, mas que nada con el motor, me gustaria que uds que tienen mas experiencia me diga que deberia hacer revisar del motor para no meter la pata.

Muchas gracias!!
tipiyo

Localidad: tapalque
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Me presento

Notapor kidesqu » Dom, 23 Dic 2012, 17:31

hola marcelo, bienvenido. Mirá, un auto de 6 años y casi 120000 km, el sentido común dice que deberías tener un buen colchon de $$$ de reserva para ir resolviendo los problemas que se van a presentar. El próximo e inmediato service oficial es el cambio de correa de distribución junto con el de cada 10000. Casi 5 lucas por lo bajo. El resto es tener suerte.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: Me presento

Notapor gusmar » Dom, 23 Dic 2012, 18:38

amigo bienvenido :lol: antes de comprarla prendela y apagala varias veces haber si tiene el tipico problema de la bomba inyectora abraso
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Volver a Presentaciones