GuillerMDQ escribió:Que buena información! muchas gracias.Me parece que me conviene una naftera 2010. Que resultados les dio ,al que lo tienen ,este motor?
walter77 escribió:pensaba ponerle GNC, lo unico que me frena es el precio del seguro, no estoy consiguiendo un buen precio/servicio. De $484 que estoy pagando ahora, me quieren cobrar $799 (con un equipo de GNC de $3500), no me cierra para nada ese numero.
walter77 escribió:GuillerMDQ escribió:Que buena información! muchas gracias.Me parece que me conviene una naftera 2010. Que resultados les dio ,al que lo tienen ,este motor?
Hola, yo hace un poco mas de un mes me bajé de una 1.9 diesel y ahora tengo una 1.6 nafta. Los pro que le encontré, lo silencioso del motor, la reaccion, lo agil al incorporarse al transito por ejemplo en una subida de autopista o la salida del peaje. A 130km/h va tranquila, mas o menos a 4000 yo no siento exigido al motor. El andar sereno que tiene, en la autopista no escucho el motor sino el rodamiento de las cubiertas de furgon en el asfalto, la verdad una maravilla. Igualmente mas adelante le voy a poner escape deportivo... La contra por ahora, el consumo. Antes tenia un promedio de 16,5 kms/L. Ahora con la naftera ando en 13kms/L. Por dia le hago 100kms, pensaba ponerle GNC, lo unico que me frena es el precio del seguro, no estoy consiguiendo un buen precio/servicio. De $484 que estoy pagando ahora, me quieren cobrar $799 (con un equipo de GNC de $3500), no me cierra para nada ese numero. Tengo que seguir averiguando pero ahora estoy a full con el laburo. Por suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados