VOLANTE RUIDOSO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

VOLANTE RUIDOSO

Notapor alber_gar » Vie, 21 Dic 2012, 21:16

Hola gente, consulto porque estuve buscando en el foro y no encontre este problema, sucede que al girar el volante muy rápido para un lado o para el otro, a veces aparece un ruido como si raspara algo, imagino que debe ser alguna goma reseca que está debajo del volante. Es la tercer Kangoo que tengo y me había pasado con la primera pero esta es nueva, la compre a principios de año y se vence ahora la garantia. Quería saber si alguien tiene alguna idea de que puede ser para ir a la agencia.
El ruido es en el volante, no es la caja de dirección, sale de abajo y no me atrevo a desarmar porque tiene airbag :?
Saludos

Alberto
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: VOLANTE RUIDOSO

Notapor seguridadlumar » Vie, 21 Dic 2012, 22:53

yo te aconsejo en llevarla al servis , por que si es la argolla del air bag, que esta jodida no es nada barata , por lo menos que la miren y que te lo den por escrito , que ese ruido no es del air bag ,. y cuando se vence la garantia si lo sigue haciendo te podes agarrar de ahi si es eso ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maty75 » Sab, 22 Dic 2012, 23:33

alber_gar escribió:Hola gente, consulto porque estuve buscando en el foro y no encontre este problema, sucede que al girar el volante muy rápido para un lado o para el otro, a veces aparece un ruido como si raspara algo, imagino que debe ser alguna goma reseca que está debajo del volante. Es la tercer Kangoo que tengo y me había pasado con la primera pero esta es nueva, la compre a principios de año y se vence ahora la garantia. Quería saber si alguien tiene alguna idea de que puede ser para ir a la agencia.
El ruido es en el volante, no es la caja de dirección, sale de abajo y no me atrevo a desarmar porque tiene airbag :?
Saludos

Alberto

Ese enfermizo ruido lo tuve en la mía :x y no es nada grabe, solo comprate un SW40 y tirate a la altura de los pedales y vas a ver un buje de goma en la columna de dirección, sacudile sin miedo y veras como se desaparece al instante :shock: :shock: ... a mi me lo resolvieron en RENAULT MINUTO en menos de un minuto. Es como vos decis...se reseca por la tierra y se pone a chillar.
Espero que se lo mismo y lo soluciones al instante. 8-)

Felicidades

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor alber_gar » Dom, 23 Dic 2012, 22:15

Gracias por las respuestas, Matias, grande, me hiciste acordar de donde venía ese ruido, mañana temprano le doy sin asco al W40 y veo, si no se soluciona el 26 esto en la agencia. Gracias a todos.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor maty75 » Lun, 24 Dic 2012, 17:15

alber_gar escribió:Gracias por las respuestas, Matias, grande, me hiciste acordar de donde venía ese ruido, mañana temprano le doy sin asco al W40 y veo, si no se soluciona el 26 esto en la agencia. Gracias a todos.

Me alegro por la ayuda...comenta que paso..!!! :?:

Saludos
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Modelo: Autentique Plus
Año: 2011

Notapor tavo_22 » Mar, 19 Feb 2013, 19:36

hola si es un crac crac rapido es lo mismo que me pasa a mi y me parece que es por que hacemos demasiada presion hacia abajo yo le hice un poco de fuerza al volante hacia arriba y se fue... me parece que es porque rosaba con algun plastico...
saludos
tavo_22

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: nada....

Notapor alber_gar » Mié, 20 Feb 2013, 00:34

Les cuento que lo había dejado de hacer (hicimos un viaje largo) y ahora comenzó de nuevo, voy a ver si mañana pongo en práctica lo que aconsejó maty75 y les cuento.
alber_gar
Kangoosero experto

Volver a Mecánica