1700 (era 444)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: 444

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Dic 2012, 19:35

Leo Kangoo escribió:Y agrego; acá, y en muchos foros, no solo son de un país los que participan, sino que son personas de habla hispana que están alrededor de todo el mundo.

De por si, acá mismo, hay varios de España, algunos de Centro América y América del Sur.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gourmet » Mar, 25 Dic 2012, 19:04

Ante todo felices fiestas para todos. Espero que no hayan pasado lindo. Trataré de responder a este post de la mejor manera posible.

Rudolf97 escribió:Bue, he aquí el resultado de escribir como mono.
Resulta que le vehículo tenía 14.000 kilómetros y no 14 como yo creía. Bue, eso es otra historia macho.

:roll: sin comentarios.

Rudolf97 escribió:Y tampoco se entiende un corno cual es la que se rompió. Hablás de una kangoo 2012 con 400 kilómetros que salió el 11 de noviembre que se rompió apenas salió de la concesionaria y resulta que la que se rompió ¿también o tal vez o cual ?, es una 2009 y se rompió en el 2011.

bien, lamentablemente no te puedo hacer un modelo en plastilina para que lo entiendas; pero voy a tratar de ir mas despacio a ver si así lo procesas:

• hasta el 11 de Noviembre de 2012 era propietario de una Kangoo Sportway modelo 2009 nafta.
  • el 11 de Noviembre de 2012 me entregaron una Kangoo Sportway al dejar en parte de pago la Kangoo Sportway modelo 2009, la cual tenía al momento de la entrega 14.900 kilómetros
  • la Kangoo modelo 2012, con 444 kilómetros, se rompe, dejando encendido el testigo de emisión de gases y haciendo que el motor se detenga instantes después de darle arranque
  • como dato anécdotico mencioné la Kangoo modelo 2009, que dejé como parte de pago con tan bajo kilometraje debido a que con 14.900 kilómetros a la misma le falló la ECU, haciendo que a "velocidad de ruta" (100/130 km/h) se rompa el motor de la misma.
    No obstante la pésima experiencia al final Renault se terminó haciendo cargo del arreglo: reemplazó la ECU, rectificó la tapa de cilindros, cambió las correas, etc. El único testigo prendido al suceder esto fué el de emisión de gases sin que a la velocidad a la que circulaba se notara algún otro problema hasta que efectivamente se bajó la velocidad; para ese entonces el daño al motor ya estaba hecho.
  • la kangoo modelo 2012 tenía prendido el mismo testigo que la kangoo modelo 2009.
    ¿Después de pasar por la experiencia de la Kangoo modelo 2009 vos pensarías que es una pavada lo que le pasó a la Kangoo modelo 2012? (que efectivamente luego lo fué, lo comento en una respuesta previa

Rudolf97 escribió:Después de re leer todo, creo entender lo que pasó.

¡Bien!, el problema es que hay que releer antes de empezar a sacar espuma por la boca

Rudolf97 escribió:Ahora bien, macho, antes de volcar palabras el teclado armá la idea, la oración y revisá que tenga coherencia, lógica, sujeto y predicado, uno no tiene porque carajo tratar de andar adivinando o hacer un curso extra ni ir y venir por todo el texto, tratando de entender que corno quiso decir el autor.
Se agradece en un futuro tratar de seguir una línea temporal y no mezclar todo como un guiso gramajo, al menos si pretendés algo de ayuda o simplemente que se te acompañe en el "momento" de dolor.

ok Borges, la próxima publico un video en youtube con títeres. Yo agradecería que un futuro no respondas a ninguna inquietud que yo plantee en el foro, de verdad, me ayudaría mas.

Rudolf97 escribió:PD: simple anécdota, yo voy muy seguido a Bariloche, y siempre por la ruta del desierto, ¿sabés que tipo de auto es el clásico que está tirado al costado de la ruta esperando grúa a 50 grados? ¿El clásico ford falcon, renualt 12, yo con una Ford Courier 97 o autos más bien nuevos de entre 80.000 y 200.000 pesos de valor?
La respuesta es la segunda opción, ¿sabés porqué? porque estamos en el siglo 21, bienvenido a la era de la "maravillosa" electrónica.

no entendí que quisiste decir, pero bué...quizá alguien mas sí y pueda hacer una traducción.

Rudolf97 escribió:
kidesqu escribió:Leo, fijate bien, puso 14k km. Textual: "La anterior Kangoo, modelo 2009 con 14k km (sí, 14k) se le quemó una fase ...". La K sola en lenguaje ciber significa mil.

¿Lo que? Macho, acá se usa castellano, español o como gustes llamarlo, el lenguaje "ciber" dejalo para descerebrados que piensa que hasta en un parcial de 5to año de la facultad se puede escribir como en un chat, facebook o sms.
Los monos o burros al zoo, si la idea es comunicarse, nada mejor que el idioma que todos conocemos de chiquitos, no deformaciones de adolescentes inmaduros que no saben atarse los cordones de los zapatos. Si no saben escribir, aprendan y después vuelvan.

ok, la próxima vez que te compres una computadora pedila con 4294967296 bytes de memoria, no sea cosa que se confundan los vendedores y te den una con 4 bytes. Estoy de acuerdo en que la unidad de medida con k al final se usa en informática, pero creo que acá estamos usando un medio informático para comunicarnos, por lo cual asumí, veo que mal, que contabas con unos conocimientos mínimos. Mi error.

Rudolf97 escribió:Esto es un foro, donde una persona en Tierra del Fuego tiene que entender claramente algo que escribió otra persona sentada en Misiones. Y no estando sentados frente a frente mate de por medio, no hay posibilidad de decirle en la jeta, "que carajo estás queriendo decir pelotudo, que no te entiendo una mierda", entonces, lo escrito, lo plasmado, luego de "Enviar", se entiende o no, para el lado que corresponda según si fue escrito por un ser pensante o un siome que golpea las teclas sin ton ni son.
Digo, para evitar esta respuesta y otras como las anteriores, hay que ser claros, sean claros y obtendrán respuestas claras.

La verdad que tenés el léxico de un canciller. No estás iluminando a nadie al responder de forma agresiva y sobradora.

No soy de contestar de forma sarcástica. En ningún momento usé una palabra fuera de lugar desde que entré en este foro y no me importa si tenés 10k (10.000, ¿eh?) respuestas publicadas. El respeto es todo. Si no entendes lo que escribo seguí insistiendo con un "no se entiende", como hicieron otros foristas y no, como puse antes, sacando espuma por la boca y asumiendo cosas que no son.

Si querés seguir esta discusión te invito a que escribas por PM (mensajes privados) para no desvirtuar mas el tema.
Última edición por gourmet el Mar, 25 Dic 2012, 19:09, editado 1 vez en total
gourmet
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor gourmet » Mar, 25 Dic 2012, 19:08

fag escribió:me parece que entendiste mal, es normal que al poner en contacto se prendan TODOS los testigos, algunos se apagan a 1 segundo luego de un chequeo (abs, airbag), otros se apagan al dar arranque (presion de aceite, bateria).
Saludos!.

Es cierto, fué mi error. Creo que me había quedado grabada la posición de los testigos de la kangoo 2009 y por eso me confundí con la nueva. En la nueva muchos testigos fueron "movidos" de la posición central en el tablero de la 2009 hacia el tacómetro y velocimetro en la versión 2012. Me confundí yo.

Además en la 2009 quedaban prendidos testigos que en la 2012 no quedan prendidos en la primer posición de arranque. Después me voy a fijar en una foto, pero creo que son los del airbag y el de service.

Gracias por la respuesta.
gourmet
Usuario Kangoo

Notapor gourmet » Mar, 25 Dic 2012, 19:17

Leo Kangoo escribió:En fin, si uno quiere auto buenos, necesita ir a un alta gama; por eso el precio que tienen; ya que los materiales son de primera calidad.

Estoy de acuedo parcialmente con esto. El precio tiene que estar acorde a la calidad, pero esto no tiene que significar que te puedan vender un producto defectuoso amparándose en el precio.

En mi caso particular ambas fallas (la de la Kangoo Sportway modelo 2009 y la modelo 2012) por un repuesto provisto por un tercero al fabricante: Bosh o Siemmens. ¿Renault no tiene culpa alguna?, es cuestionable. Quizá para alguien que no tuvo ningún problema con su vehículo cero kilometro hasta alcanzar el kilometraje de los primeros services podrá defender que Renault no tiene ninguna responsabilidad sobre tales respuestos.
Para mí, que su rotura significó en un primer caso quedarme en la ruta con mi familia un día de 40C a la sombra durante mas de 12 horas y en el segundo caso quedarme a pie durante las últimas tres semanas de clases, Renault es responsable por los repuestos o componentes con los que ensambla sus vehículos.

Son posturas, nada mas.
gourmet
Usuario Kangoo

Notapor gourmet » Mar, 25 Dic 2012, 19:37

Leo Kangoo escribió:+1

Y agrego; acá, y en muchos foros, no solo son de un país los que participan, sino que son personas de habla hispana que están alrededor de todo el mundo.

por favor no uses el +1 porque hay usuarios que se confunden cuando se usa terminología cibernética. Mejor usar un "estoy de acuerdo" :twisted: <?>
gourmet
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Mar, 25 Dic 2012, 21:14

Hay que estar atento, porque aca, va a correr sangre!!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor fedekangoo » Mar, 25 Dic 2012, 21:50

Muchachos creo que hay que dejar la exquisites de lado. Yo el 90% de las veces me conecto desde el celular y a veces te comes una letra o escribis mal una frase por querer plasmar una idea rápidamente para dar la mayor cantidad de detalle y no olvidar nada.
Otra de las cosas que pienso es que tampoco hay bardear al que escribe mal o con errores de ortografía, de ultima educarlo sin agresión, hay que ser un poco mas tolerantes. Se que a veces da bronca leer horrores, pero de última si molesta es preferible ignorar a agredir...mi humilde opinion. Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Mar, 25 Dic 2012, 22:50

loquevenga escribió:Hay que estar atento, porque aca, va a correr sangre!!!

No no.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor kidesqu » Mié, 26 Dic 2012, 00:03

Rudolf97 escribió:
kidesqu escribió:Leo, fijate bien, puso 14k km. Textual: "La anterior Kangoo, modelo 2009 con 14k km (sí, 14k) se le quemó una fase ...". La K sola en lenguaje ciber significa mil.

¿Lo que? Macho, acá se usa castellano, español o como gustes llamarlo, el lenguaje "ciber" dejalo para descerebrados que piensa que hasta en un parcial de 5to año de la facultad se puede escribir como en un chat, facebook o sms.
Los monos o burros al zoo, si la idea es comunicarse, nada mejor que el idioma que todos conocemos de chiquitos, no deformaciones de adolescentes inmaduros que no saben atarse los cordones de los zapatos. Si no saben escribir, aprendan y después vuelvan.
Esto es un foro, donde una persona en Tierra del Fuego tiene que entender claramente algo que escribió otra persona sentada en Misiones. Y no estando sentados frente a frente mate de por medio, no hay posibilidad de decirle en la jeta, "que carajo estás queriendo decir pelotudo, que no te entiendo una mierda", entonces, lo escrito, lo plasmado, luego de "Enviar", se entiende o no, para el lado que corresponda según si fue escrito por un ser pensante o un siome que golpea las teclas sin ton ni son.
Digo, para evitar esta respuesta y otras como las anteriores, hay que ser claros, sean claros y obtendrán respuestas claras.

Mirá vos, con 50 años, casi 51, me hicieron sentir como un pendejo adolescente descerebrado a punto de rendir computación, solo por saber que k significa mil.

Te la voy a hacer corta, si una persona participa en un foro, este en misiones o en la quiaca o en la antartida y no sabe algo de simbología informática, seguramente no va a entender nada. Para mi el mensaje fue claro desde el principio.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Mié, 26 Dic 2012, 18:11

kidesqu escribió:Mirá vos, con 50 años, casi 51, me hicieron sentir como un pendejo adolescente

Y eso sin gastar un peso en cirujías estéticas, siliconas en los gluteos, lipo succión de grasa abdominal, rejuvenecimiento de patas de gallo en los ojos o anabólicos para los músculos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros