Problema en las perillas del aire acondicionado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema en las perillas del aire acondicionado

Notapor almagrojj » Mar, 25 Dic 2012, 22:03

Hola a todos y feliz navidad, amigos le comento un problema que tengo para ver si alguien me puede ayudar. Me parece que tengo un corto en las perillas del aire acondicionado, por que arranca cuando quiere y si le doy un golpe al plástico donde está el panel de las perillas por ahí prende o se apaga. También se prenden o se apagan las luces que decoran las perillas, Como lo puedo arreglar, Gracias y espero que me sepan entender………..
almagrojj

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: Problema en las perillas del aire acondicionado

Notapor almagrojj » Mar, 25 Dic 2012, 22:34

Gracias por tu respuesta el tema es que cuando giro las perillas por ahí hacen contacto y por ahí no, y lo mismo pasa con el aire por ahí arranca y deja de funcionar como si estuviera haciendo mal contacto algo?????????
almagrojj

Notapor almagrojj » Mar, 25 Dic 2012, 22:58

indigo escribió:se te ahbran quemado las bombitas.. problema normal en la kangoo pense qe el aire acondicionado no te andaba.. las cambias faciles con un destornillador torx en total tiene 4 tornillos para sacar ese panelito

Gracias por tu respuesta el tema es que cuando giro las perillas por ahí hacen contacto y por ahí no, y lo mismo pasa con el aire por ahí arranca y deja de funcionar como si estuviera haciendo mal contacto algo?????????
almagrojj

Notapor almagrojj » Mié, 26 Dic 2012, 23:44

indigo escribió:aa el aire no lo se es un tema aparte pero las bombitas si es ese sintoma.. primero saca la tapa del cenicero abriendola y presionando el aluminio qe tiene y sale ahi le sacas los primeros tornillos

gracias, descubri que la ficha que hace que funcione las perillas del aire estan recalentadas y eso hace que por ahi funcione o deje de funcionar, el tema es que averigue y esa ficha no viene como un repuesto original, voy a tener que inventar algo. hay dos contactos que se derritieron
almagrojj

Notapor fag » Jue, 27 Dic 2012, 18:30

almagrojj escribió:
indigo escribió:aa el aire no lo se es un tema aparte pero las bombitas si es ese sintoma.. primero saca la tapa del cenicero abriendola y presionando el aluminio qe tiene y sale ahi le sacas los primeros tornillos

gracias, descubri que la ficha que hace que funcione las perillas del aire estan recalentadas y eso hace que por ahi funcione o deje de funcionar, el tema es que averigue y esa ficha no viene como un repuesto original, voy a tener que inventar algo. hay dos contactos que se derritieron

uppp.. yo tengo el mismo sintonma y nunca desarmé, me acostumbré a dare un "golpesito" cuando no prenden las luces.
tendre que desarmar.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor almagrojj » Lun, 31 Dic 2012, 22:13

indigo escribió:despues voy a subir fotos de como es masomenos como lo desarme yo

Ya saque la ficha y la limpie iy le saque la parte quemada, anda mejor. Lo unico que me queda la duda de por que llego a fundirse la ficha? gracias
almagrojj

Notapor Sagitario » Mar, 01 Ene 2013, 12:21

La ficha se funde porque estuvo haciendo mal contacto y produce una chispa y se recalienta.

Feliz año nuevo para todos
Ricardo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Mecánica