filtro antipolen

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: filtro antipolen

Notapor sebastiangallego » Mié, 05 Dic 2012, 17:14

Recien puse el filto antipolen, me llevo 15min.

No saque el las escobillas y ni el plastico que esta todo a lo largo.

Lo levante con cuidado para sacar el tornillo que esta mas lejos, y con un destornillador largo lo pude desenroscar sin desarmar casi nada.
Adentro estaba lleno de las porterias que tira la flor de la planta de tilo, enfrente de mi casa tengo casi 50mts de plantas de tilo, es como una pelusita amarilla. Ademas lleno de tierra.

Imagen

Le puse un filtro WH1135.

Hay que meterlo de punta (a lo largo), presioanrlo un poquito y se acomoda solo.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Dic 2012, 21:30

hola seba. me parece y ojala me equivoque pero me parece que te falta otro plastico grande que tapa todo eso. por eso la pudistes sacar facil. ojala alguien me corrija
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Mié, 05 Dic 2012, 22:11

creo que te fata esto:

Imagen

me parece que fue un agregado posterior, un "hotfix", sino no hubieran dejado esa ventanita sacable en el diseño original, por ahi se filtraba agua a algun lado y le agregaron eso despues.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Mié, 05 Dic 2012, 22:48

exelente fag ,muy atento como siempre!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Mié, 05 Dic 2012, 23:56

Creo que cuando el dice que pudo sacar un tornillo que estaba lejos se trataba del que sujeta dicho plastico, tiene dos uno accesible y el otro un poco mas complicado, yo la ultima vez lo saque de la misma manera sin desarmar las escobillas.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor sebastiangallego » Jue, 06 Dic 2012, 00:55

Claro yo lo saque sin desarmar, primero una rejilla que va a presion con unas trabitas, y luego el otro plastico ciego (sin regilla) que tapa donde esta el filtro y una caja electrica.
Para sacar esta tapa, con mucho cuidado la levante, sacandola de abajo del burlete del vidrio y del que va con la alfombra del motor, y meti un destornillator Torx para sacar el tornillo que esta mas alejado (mas al medio de la kanngo)

Tambien se peude sacar con un destornillador chiquito o un criquet torx.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor joecamello » Sab, 29 Dic 2012, 21:56

Hola a todos. Acabo de encontrar este post y me puse re contento. Dado que estoy cansado de comer polvo jajajaj. Abri la rejilla y me lleve la sorpresa de que no hay nada ahi para poner el filtro. esta vacio. jajajajajaja

Imagen
Imagen
joecamello
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Modelo: Express
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Sab, 29 Dic 2012, 23:59

:shock: :o :shock: que pachoooo se equivocaron de carroceria ???? la verdad es de no entender,. salvo que la tuya sea base.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor walter77 » Lun, 31 Dic 2012, 17:12

Hola, gracias a este post ahora mi kangoo ahora tiene filtro antipolen. Desarmé y me encontre con el recipiente porta filtro vacio. Fuí al lubricentro a buscarlo y me decian que la kangoo no tiene, despues de un rato de insistir me dieron uno de Clio y ese es. Ahora voy contento sin polvo en el habitaculo. En el campo se complica, no puedo mantener limpia mi kangoo porque hago dos cuadras y chau, polvo donde uno mire. Saludos y gracias.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor joecamello » Mié, 02 Ene 2013, 20:25

la mia no tiene todo el sistema para destapar y poner el filtro. esta vacio ese espacio. Se puede poner algo?
joecamello
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Modelo: Express
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento