Pongo la luz alta y pestañea el guiño derecho

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Pongo la luz alta y pestañea el guiño derecho

Notapor osomax » Mar, 01 Ene 2013, 08:36

Asi es nomas, parece que Renault se ensaño conmigo, Llevo 3000Kms y no dejo de sorprenderme con la mala calidad y sobre todo poco control con que Renault larga los autos a la calle:
Cuando pongo la luz alta o cuando paso de alta a baja pestañea el guiño derecho, se ve que la llave es muy sensible, si llevo la palanca bien hacia atras, aun cuidando de hacerlo bien en linea recta se activa el guiño hasta que la soltas. Se imaginan que vengo por la ruta, y hago un cambio de luces con guiño incluido y puedo desorientar a cualquiera. Sera una nueva norma?
Y todavia me falta ver el tema de un ruido o vibracion cuando pongo marcha atras y el auto hace fuerza y la tecla de los levantavidrios pesimamente diseñadas, que se llenan de entre los holgadisimos espacios que tienen y se traban, sin contar con que ya tuve que cambiar el burro.....
Otra vez al service y van.......................
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Pongo la luz alta y pestañea el guiño derecho

Notapor fedekangoo » Mar, 01 Ene 2013, 10:10

Yo tengo que sacar turno por que despues de 2 meses y 1/2 de esperar llego la barra estabilizadora que me tienen que cambiar, el tema es que no se que hacer por que mas alla de que me llamaron a las 3 horas de haber retirado la camioneta despues del service, para decirme " acaba de llegar la barra" , a lo que respondi " pero la acabo de retirar hace un par de horas la rep...." que obviamente lo pense, pero repetí cuando llegue al garage y me di cuenta de varios rayones en los guardabarros de apoyarse para laburar en el motor. Por suerte salieron con auto pollish, pero es el abc pone una protección como corresponde.
La frutilla del postre días después lavando la kangoo me doy cuenta de que cuando la subieron para cambiar el aceite pusieron mal los apoyos y doblaron un poco el baberito del zocalo, ambos en realidad. Ahora digo ya vieron mi post de alfombrar los pasarueda, no soy profesional pero le pongo garra a lo que hago, no pueden ser asi estos p.... de centro lanus??? Odiado jajja.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Ene 2013, 15:12

Definitivamente los services oficiales son lamentables. A esta altura casi es preferible perder la garantía y entenderse con el mecánico de uno de siempre. Porque encima de laburar mal, no arreglar bien y romper otras cosas, cobran el triple.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor osomax » Mar, 01 Ene 2013, 15:34

Alguno me puede hacer el favor de probar si llevando la palanca de cambio de luces completamente hacia atras se le prende el guiño?
osomax
Kangoosero

Notapor fedekangoo » Mar, 01 Ene 2013, 15:55

Mira que me la paso haciendole luces altas a los boludos que me cruzo en la calle y nunca me paso.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor osomax » Mar, 01 Ene 2013, 17:13

Bueno, gracias, al service entonces. A mi me lo hace cuando se siente el "click" cuando haces el cambio de luces. Si haces solo una guiñada no lo hace. De 10 veces 9 me pestañea por 1 segundo el giro derecho. Ridiculo y desconcertante.
osomax
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad