Entrada de agua en abitaculo de acompañante

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Entrada de agua en abitaculo de acompañante

Notapor mellis0203 » Mié, 02 Ene 2013, 11:50

Hola tengo un problema cuando llueve mucho me ingresa agua en el abitaculo de acompañante no puedo localizar el problema, alguien podria ayudarme para tratar de solucionarlo. muchas gracias
mellis0203

Localidad: capital federal - parque avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Entrada de agua en abitaculo de acompañante

Notapor fachu » Mié, 02 Ene 2013, 13:30

hola trata de darnos mas pistas como por ejemplo si se moja arriba de la alfombra de goma o por debajo de esta,si es por debajo de la alfombra de goma es probable que este tapado el desagote del aire acon(si tiene),tambien puede ser que sobre los pies del acompañante bajo todas las alfombras este picada la chapa y te mande agua del guardabarro hacia adentro del abitaculo.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor nacho.444 » Mié, 02 Ene 2013, 19:32

levanta el capot, saca los plasticos que estan debajo de los limpia para brisa, y destapa las 3 canaletas ocultas!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor adb » Mié, 02 Ene 2013, 22:45

Probablemente entra agua por la toma del aire que entra a la cabina por donde sale el aire acond o la calefacción, para eso tenés que sacar los plasticos que te dicen por ahí y en el medio vas a ver ese plástico negro que es por donde entra el aire está sujeto con dos tornillos , lo levantas un poco hacia arriba y ahí verás que va pegado a la chapa por medio de una junta de goma que suele quedar mal puesta y por ahí entra el agua, yo para trabajar mejor tuve que sacar el motor del limpiaparabrisas y una vez afuera el plástico le acomodé bien la goma, le puse Fastix y chau problema nunca mas agua, a mi me pasaba eso y cuando la lavava inclinada hacia atrás mas le entraba y veía como el agua caía desde la calefacción hacia el lado del acompañante, suerte que lo soluciones, un abrazo saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor loquevenga » Mié, 02 Ene 2013, 23:00

mellis0203 escribió:Hola tengo un problema cuando llueve mucho me ingresa agua en el abitaculo de acompañante no puedo localizar el problema, alguien podria ayudarme para tratar de solucionarlo. muchas gracias

Se supone que esta en garantia, llevala al concesionario.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Otros