me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor carlos14683 » Vie, 04 Ene 2013, 15:00

Hola a todos, les cuento que actualmente tengo una Peugeot Partner 1.9d modelo 2000 desde hace un año aprox. Hasta el momento anduvo muy bien y si bien es un vehiculo limitado en potencia cumple con su cometido de usarla para trabajar en distancias cortas(no mas de 2500 km al mes). Mi papa tiene una Kangoo mod 2009 full y la verdad que esta muy conforme y es eso justamente lo que me hace dudar. Pretendo comprarme una 0km y hasta hace un mes era la partner confort 1.4 nafta, pero escuche que es un poco batata y por otro lado la 1.6 hdi con mayor potencia pero no deja de ser gasolero y con el sistema camon rai los repuestos en general, y en particular de la parte de inyecccion son carisimos. De la Kangoo no se mucho y me gustaria que los mas experimentados me puedan aconsejar. Desde ya muchas gracias a todos.
carlos14683

Localidad: san miguel, buenos aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: me presento

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 Ene 2013, 16:10

Una opción en el medio de eso, y mejor que la 1.4 de PSA, es la Kangoo express furgón 5 asientos, de fábrica, 1.6 nafta con 95 burros, sale 85.000.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Presentaciones