Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola muchachos! es simplemente eso martina tiene rota la carcaza exterior del la tercera luz de stop (funciona bien pero queda feo)y baya sorpresa cuando fui a querer comprarla me dijeron $460 no lo podia creer pero bueno espero que alguno le haya pasado y que me diga si existe algo alternativo para ponerle o si voy a tener que desembolsar ese dinero por una simple carcasa plastica,
si rudolf consulte en warnes y otros lados y la única diferencia es de $20 aproximadamente no lo puedo creer,me parece que me voy a tener que dejar romper el...... que bajon
Recién veo este mensaje, diez días después. Escuchame, ¿le preguntaste a los dos usuarios del foro que están ofreciendo saldos? Hay uno que vende repuestos, y hay otro que después de un choque, está regalando los plásticos del interior, pero tal vez tenga lo que buscás.
Hola, tuve el mismo problema, lo solucione facil, en un viaje camino a pilar pare en una Shell que tenia al lado un localcito donde vendian todo tipo de carcazas pero para luces de camion, $6 y quedo como nuevo, Saludos
Hola, averiguaste en CESVI o en LA Franco? son desarmaderos legales, ambos tienen pagina web y podes consultar incluso por telefono por el repuesto que estas buscando.
gracias la verdad no tuve suerte con los enlaces que pusiste roggero gracias igual,lo que voy hacer es ir alguna casa de accesorios de camión y conseguir alguna alternativa como bien lo sugirio crisss,veremos que consigo similar como para adaptarlo.
la verdad a lo mejor si me gano el kini 6 lo compro original y a la mierd_! hablando en serio voy a ver que consigo pero no creo que quede muy bien en todo caso seguire esperando un tiempo mas a ver si aparece alguno usado,gracias a todos y ya saben si saben de alguien que le sobre chiflenme!!!