KANGOO CON PEPES, PINTURA Y OTROS ADERESOS

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: KANGOO CON PEPES Y PINTURA

Notapor ger_lo84 » Jue, 11 Oct 2012, 13:08

maucho escribió:[quote
hola les cunto tengo una 2007 gasolera motor 1.9 se la compre hace 3 meses a un "amigo" a los dias empezo a humear le hicieron cambio de aros y tapa de cilindro nueva la compre . la use un mes mas comenzo a recalentar revento el radiador la lleve a otro mecanico la desarmo y dice que hay que hacerle las camisas y me sale 9000 pesos estoy desesperado eso si no tiene el block partido que hago demen ideas gracia s

Querido, primero, yo lo fajaría a tu "amigo" y después vendiera la camio así como esta. Si ves q esta mal parida, lo mejor es q la vendas y compres otra en mejor estado.

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: KANGOO CON PEPES Y PINTURA

Notapor Carlostb78 » Sab, 27 Oct 2012, 21:17

Rudolf97 escribió:Dejate de joder, eso es una porquería, yo no seré el duque de Austria pero eso es basura. No podés arruinar una kangoo con esa...bue mejor me callo. Si querés jugar al artista callejero comprate un fiat 600 por chaucha y palito, un par de aerosoles y dale rienda suelta a tu artista interior, o solo comprá los aerosoles y salí a pintar paredes, pero por favor, en serio, no podés ponerle eso a una kangoo, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Pobre, pobre, pobrecita.
Ojo que va con onda, no leer en ningún tono raro, viste cuando un amigo te putea con cariño tipo "pero vos sos pelotudo", no el pelotudo de cuando casi te estrolás en una esquina con la kangoo con un boluda que viene hablando con celular mientras maneja y supone que es la última sobreviviente de la especie humana en la tierra. ¿Mes esplico pelotudo?
Porque no jodamos, no podés ponerle eso, no no no, definitivamente no, es un atentado a la libertad de uso de las retinas.
Pero, claro, gustos son gustos, dice mi cuñado que le pone mayonesa a los choripanes y a los fideos.
Vamos, no va loco, ¿que desayunaste? ¿no estaría vencida la leche? ¿te enfría bien la heladera? ¿consultaste con tu médico?
En fin quechelevache.
Ah, me olvidaba...................................noooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Edito y vuelvo: ¿terapia no probaste?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de eso deberia cerrarse el post!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: KANGOO CON PEPES, PINTURA Y OTROS ADERESOS

Notapor Nescampi » Dom, 16 Dic 2012, 09:42

Te quedo Barbara !!!! que medida son las llantas y los neumaticos???
Nescampi
Usuario Kangoo

Localidad: Bardero
Modelo: Autentique Plus
Año: 2006

Notapor ger_lo84 » Lun, 17 Dic 2012, 22:42

Nescampi escribió:Te quedo Barbara !!!! que medida son las llantas y los neumaticos???

Le puse 195-50-15, y ahora la deje a 1 dedo con la suspension y quedo genial. Muy buena!!
ger_lo84
Kangoosero

Notapor christianadrian » Vie, 04 Ene 2013, 22:43

hola quedo muy linda!!!!! consulta las llantas que tenias antes las tenes todavia???? son 15" o 17"
christianadrian

Localidad: buenos aires hurlingham
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2009
Otros: es una kangoo autentique

Notapor ger_lo84 » Vie, 04 Ene 2013, 23:38

christianadrian escribió:hola quedo muy linda!!!!! consulta las llantas que tenias antes las tenes todavia???? son 15" o 17"

Buenas! Nop, pasaron a mejor vida. Las hice mierda y las termine vendiendo!! :oops:

Saludos
ger_lo84
Kangoosero

Notapor Vikingo » Sab, 05 Ene 2013, 00:12

Te hago una pregunta, los anti nieblas tuviste que cortar mucho para ponerlos? cuanto te salieron ?
Imagen
Vikingo
Usuario Kangoo

Localidad: Provincia de Buenos Aires.Campana
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor ger_lo84 » Sab, 05 Ene 2013, 00:28

Vikingo escribió:Te hago una pregunta, los anti nieblas tuviste que cortar mucho para ponerlos? cuanto te salieron ?

Buenas, en realidad no es mucho, tenes q ser cuidadoso y prolijo para que te queden bien. Salen alrededor de unos 300$ mas la mascara que no me acuerdo cuanto salen. Igual, hay alternativos, yo puse los originales.
ger_lo84
Kangoosero

Notapor Vikingo » Sab, 05 Ene 2013, 00:29

ger_lo84 escribió:
Vikingo escribió:Te hago una pregunta, los anti nieblas tuviste que cortar mucho para ponerlos? cuanto te salieron ?

Buenas, en realidad no es mucho, tenes q ser cuidadoso y prolijo para que te queden bien. Salen alrededor de unos 300$ mas la mascara que no me acuerdo cuanto salen. Igual, hay alternativos, yo puse los originales.

Me podrias pasar una foto que sea bien la trompa ?
Imagen
Vikingo
Usuario Kangoo

Localidad: Provincia de Buenos Aires.Campana
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor ger_lo84 » Sab, 05 Ene 2013, 00:39

Vikingo escribió:
ger_lo84 escribió:

Me podrias pasar una foto que sea bien la trompa ?

No tengo ninguna, solo esta q apenas se ven.

Imagen
ger_lo84
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo