Le puse la 2da Fila de Asientos. Una kgda

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Le puse la 2da Fila de Asientos. Una kgda

Notapor fag » Sab, 05 Ene 2013, 10:39

ferrovam escribió:Yo probaría agregándole unas buenas planchuelas al piso para encastrar las fijaciones, como dijeron antes. Lamentablemente, vas a tener que corregir una instalación mal hecha, pero no creo que sea imposible.

te fijaste abajo si tiene tornillos solo o estan con planchuela?
no se si hay espacio para una planchuela gruesita, pero esta se puede agujerear y hacerle la rosca y no usar tornillo, asi me venderon un gancho para remolque que lo instale yo, y no era algo industrial.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kidesqu » Sab, 05 Ene 2013, 14:04

me fijé, son tornillos, son unos tornillos pedorros del 10, rosca fina. Si hago un poco de fuerza los arranco con la mano. Unos irresponsables. Decí que no tengo ganas de pelearme... pero, me dormí en el momento con el entusiasmo de salir en familia. El lunes me voy a tirar abajo de la chata a ver cómo soluciono el tema.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor fag » Sab, 05 Ene 2013, 14:30

kidesqu escribió:me fijé, son tornillos, son unos tornillos pedorros del 10, rosca fina. Si hago un poco de fuerza los arranco con la mano. Unos irresponsables. Decí que no tengo ganas de pelearme... pero, me dormí en el momento con el entusiasmo de salir en familia. El lunes me voy a tirar abajo de la chata a ver cómo soluciono el tema.

mira el video, la rosca es perfecta, tendrias que ver quien te puede hacer unas planchuelas asi

saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kidesqu » Sab, 05 Ene 2013, 14:43

fag escribió:mira el video, la rosca es perfecta, tendrias que ver quien te puede hacer unas planchuelas asi. saludos!

Buena idea, la planchuela la consigo, no se con qué me voy a encontrar abajo. Lo voy a intentar. Gracias !
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor walter34 » Mar, 15 Ene 2013, 17:51

Buenas tardes, soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta. Tengo pensado hacer un viaje de vacaciones y como somos 6 personas queria ponerle un asiento mas en una tercera fila. Esto se puede hacer, tendría que hacer algun tramite. Les agradeceria su ayuda.
walter34

Localidad: grand bourg
Modelo: Break 2pl

Anterior

Volver a Equipamiento