Versiones kangoo, nafta 5 Asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Versiones kangoo, nafta 5 Asientos

Notapor seguridadlumar » Sab, 05 Ene 2013, 10:52

miro la foto y digo... como la cuide a la kangoocha parece una foto de una 0km ,. ni un solo raspon tenia en dos años y medio de uso
despues no se por que pero en la puerta trae el calco de 800 kg ya que en la cedula como en el titulo decia 600 kg
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Sab, 05 Ene 2013, 12:31

Ese piso se puede lamer, bastante distinto de lo que estoy viendo, claro el tiempo pasó para las nenas que estoy chusmeando.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Sab, 05 Ene 2013, 14:32

si por eso la defendi bastante ya que he visto mismo modelo que la mia y algunas con mas de 100 000 km y las mayorias rondaban los 80 000,. yo la vendi con 29500 km ya a la nueva le voy haciendo 8000 km (casi 5 meses) ya que la patrona pide que la lleve de paseo cada rato jaja ,. y como ella paga el combustible, yo siempre tengo la ultima palabra ... " SI MI AMOR" jaaja
rodulf buscas en algun color en especial??? o algun modelo (furgon o break) asi si veo algo o si vemos te tenemos al tanto
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Sab, 05 Ene 2013, 18:47

Color desde ya que blanco sería el último en elegir, cualquier cosa menos blanco en lo posible, The Best, roja, luego, azul, verde, amarilla, gris acero, gris plomo, gris grafito, celeste, gris metalizado, igual por los años que miro, no hay mucha variante. Versión en lo posible break, de segunda furgón, pero ando mirando entre 2000 a 2003, quizás alguna 2004 descolgada, así que por gasto de patente tranquilamente break viene bien, así ya tengo asientos y vidrios de fábrica.
Es impresionante la variación de precios que hay, enorme.
También estoy empezando a apuntar más a break, porque a priori tienen menos kilómetros y a priori deberían estar mas cuidadas. Y aparte pago una vez y ya tengo todo, asientos, vidrios, papeles, solo agregar un ploteado discreto si el color es infernalmente hermoso rojo (se me cayeron las lágrimas cuando compré al mía en su momento y le mandé los calcos) o un ploteado bestial si es aburridamente blanca.
A mí por mi laburo el baúl de la kangoo con asientos traseros puestos me sobra.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Sab, 05 Ene 2013, 20:58

donde sepa algun particular seras avisado. hasta me parece que vi una rojita break en venta donde me acuerde paso y le pregunto y te mando fotos. era particular y masomenos de esos años
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Equipamiento