les muestro mi nueva amiga (la chery tiggo)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: les muestro mi nueva amiga (la chery tiggo)

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 Nov 2012, 23:53

loquevenga escribió:Muy linda NAVE!!
Que la difrutes!!
Saludos
Ruben

gracias !!! ayer llegue de la costa y extrañe la capacidad de carga de la kangoo,. igual entro todo lo que necesitaba para la flia,, me dio un promedio de 9 lts (120 -150) sin aire
y 8.3lts con aire cada tanto y sin pasarla de 120,.
por ser un motor de 2 litros , y acostumbrado del 1,6 de la kangoo me gusto ese consumo,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 27 Nov 2012, 22:27

Tanta foto me están dando ganas de tener un Chery. Lástima que no hay nada similar a kangoo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mar, 27 Nov 2012, 23:08

Rudolf97 escribió:Tanta foto me están dando ganas de tener un Chery. Lástima que no hay nada similar a kangoo.

si queres le saco todos los plasticos , las alfombras, el abs y te la vendo :lol: :lol: :lol: pensar que te enamorastes de mi anterior kangoo y ahora de esta , sera que te gusta el blanco??? o .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por seguridadlumar el Mar, 27 Nov 2012, 23:14, editado 1 vez en total
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 27 Nov 2012, 23:14

seguridadlumar escribió:sera que te gusta el blanco

No ni ahí, bordó, rojo o azul marino.
Hoy me crucé con una Tiggo bordó oscuro, in-fer-nal.
La cagada de la web de ellos es que no tiene los precios de los modelos. El Face tiene su pinta y el Skin pinta pedazo pero pedazo de nave.
Yo que vivo en un zona pipí cucú, así con mucho dinero in the bank, está hasta las bolas de Chery.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Nov 2012, 21:47

Eso es verdad no tiran precio pwro wn el clarin sale una cara la propaganda y ahi si le ponen precio. igual en mi caso encontre una diferencia de mas de 5000 pesos. Sera por eso capas???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Dom, 06 Ene 2013, 12:05

una ves mas sorprendido con el consumo ya le hice 8000 km y en ruta es muy bueno el consumo sabiendo que es un 2.0 16v en ciudad (100% ) cuidandola ronda los 10 a 11 lts,. mixto (andando por cuidad y agarrando gral paz,.) 9.5 a 10 lts,. y viajes en rutas,. dandole paliza 140 160 y ha llegado a los 190 me dio un consumo de 10 cada 100,. y viajando tranqui 90 110 y haciendo 130 km en la costa (100% calles de arena) me dio un consumo de 8 lts cada 100 ,.
yo con la kangoo nunca pude vajar el promedio de 10 /100 ni en ruta ni en ciudad ,.
y lo que mas me esta gustando como ya lo comente antes es que lleva nafta super 93 octanos,. por suerte el consumo en ciudad en plata estoy como con la kangoo-.
nunca le apostaba a los chinos pero la verdad que estan haciendo buenas cosas ,. o mejor dicho hay de las dos malas y buenas,. pero en automotriz estan apostando fuerte!!!
he leido un video en you tuve y en china las 3 fabricas mas grandes automotricez son chevrolet vw y chery despues existen muchisimas mas pero son fabricas fucionadas con otras pero vw chevrolet y chery son empresas "sin asociados"
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Ene 2013, 13:15

Desde ya que lo chino no es malo, o no todo como bien decís.
Hoy día es como Hyundai en autos en los ochenta, nosotros tuvimos el Pony allá por el ´84, papá que nave infernal, pensá que acá había 12, falcon y 504, una locura de auto, pero no estaba a la altura de los japoneses, y aplastaba cualquier nacional.
Hoy ya todos sabemos el poder de la industria automotriz coreana (y de la otra industria también) unos años más y los chinos serán la actual Hyundai, no está todavía a la altura de los japoneses, ni los coreanos, pero aplasta lo nacional.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor sebastiangallego » Dom, 06 Ene 2013, 22:08

Felicitaciones muy buena nave, que equipamiento!!! ni la mejor kangoo viene tan completa. ( y al mismo precio de una kangoo)

Hyundai creo que es coreana, igualmente china crecio muchisimo en los ultimos años y va apra potencia mundia, lo que apsa es que estamos acostumbrados que aca importaban muchas porquerias, pero hacen cosas de mucha calidad.
Desde ya la parte de acero van para ser lideres mundiales, en la parte de la Industria de Maquinas herramientas no hay con que darle, por ejemplo yo hacia trabajos en una fabrica de inyeccion de plastico y tenian todas italianas, hace unos 6 años empezaron a comprar chinas (con 2 chinas compraban una italiana) y las estan exprimiendo ya tienen mas de 10 funcionando a pleno las 24hs los 365 dias del año.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 22:30

si seba es como decis. los chinos estan a
haciendo buenas cosas. en si siempre estuvo lo chino malo y lo bueno. tpdavia tengo un kit de llaves criquet y tubos de mas de 20 años. y todavia le sigo dandole paliza. hasta las cubiertas son chinas ( todas las 4x4 y el modelo mio ). y por internet tienen muy buenos comentarios. son la gp champiro 128 235/65/16
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Otros