vibra a bajas revoluciones, marcha atras.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: vibra a bajas revoluciones, marcha atras.

Notapor seguridadlumar » Dom, 06 Ene 2013, 11:45

en mi anterior auto era el cable de embreague,.se lo habia cambiado por cambiar y le volvi a colocar el mismo ya que con el nuevo me sapateaba para atras,. tambien puede ser lel brazo que empuja la crapodina con juego o una pata que este floja o rota(como decis vos es un cero pero... ya no descarto nada)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tarangacia » Dom, 06 Ene 2013, 12:12

hola chicos! como andan?

hace q te revisen todas las patas de motor, en especial la del lado de la distribucion y la de abajo, son las q mas se rompen! tal vez hay alguna de esas rotas y te provoca la vibracion!

dps conta como te fue!

suerte!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Ene 2013, 13:20

¿Donde quedó el principal y número uno de los argumentos para comprar un 0km que era que por X cantidad de tiempo o kilómetros no se tenía un solo problema y solo había que cambiar aceite y filtro más el mantenimiento común y corriente? El viejo slogan pago un 0, pago más patente y seguro, pero no piso un taller mecánico hasta vaya uno a saber cuando.
En fin....
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor osomax » Dom, 06 Ene 2013, 16:36

No, eso no existe mas, yo con mi S10 2002 pise el taller casi las mismas veces que con la Kangoo cero. El tema del cero hoy es suerte y si no zafas por lo menos tenes la garantia que en el caso de la break es de apenas 1 año, Por que sera?
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique
Año: 2012

Anterior

Volver a Mecánica