kangoosportway escribió:Hola a todos queria tener referencias, le estoy por colocar un equipo de 5ta generacion marca axis a mi renault kangoo sportway año 2010.Les agradeceria saber sobre sus experiencias.Gracias
kangoolga escribió:Yo tengo tengo una 2012, a los 5000 km le puse gnc
tongamusic escribió:Segun tengo entendido los equipos de 5ta generacion van bien en los motores de 16 valvulas (K4M), y en los equipos de 3ra generacion en motores de 8 valvulas (K7M).
tongamusic escribió:Por otra parte queria consultarles si alguno le ha instalado GNC a alguna Kangoo con motor de 1.4 o 1.2, y cuales fueron los resultados.
Rudolf97 escribió:kangoolga escribió:Yo tengo tengo una 2012, a los 5000 km le puse gnc
Hereje, no ves que le cagas el negocio (robo) de los services a Renault, que foro de desalmados che.
lida78 escribió:yo tengo una kangoo 2002 1.6 8v le puse un equipo tomasetto achille de 5ta generacion en abagas que esta en av san martin y la verdad que me arrepiento de no haberlo hecho antes en mi caso me va espectacular el gasto es minimo en gas yo que trabajo con la chata todo el dia es un ahorro total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados