Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL??

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Confort 1,6 CD AA DA SVT 1PL o Confort 1,6 CD AA DA 5A 2

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 12:48

mauriw76 escribió:Gracias Ruben, Rudolf97 y a todos por las respuestas. Despues voy a ir a la concecionaria y si tengo la suerte de encontrar alguno que sepa de parte de Renault las diferencias tanto tecnicas como legales entre las dos, se las publico, como para sumar al tema.

Con el tema de las puertas ahi encontre en el archivo kangoo2express.pdf que me baje de la pagina de renault que la que viene con Puerta lateral corrediza trasera izquierda es la "Grand Confort", que es diesel. O sea la Grand Confort 1,5 dCi 2P ($ 95,800), ya es otro numero y diesel me parece poco potente, ademas del billete :? ...

la kangoo furgon 5 asientos nafta trae doble porton corredizo techo completo alfombrado , 4 cint. inerciales, asiento trasero rebatible y extraible, alfombras en el piso de las plazas traseras,. otro tapizado a dif. de la furgon,.(es el de la break mas economica, ya que la tope de linea hasta trae otros apoya cabeza tipo coma) , y unicamente trae los vidrios pivotantes solamente en los dos portones corredizos ,. la parte de carga es toda ciega,. trae muchas cositas por poca diferencia , y sabiendo que es de fabrica!!!
ahora si la usas para el trabajo si o si lamentablemente de las bandas rojas ,blancas y del 110 , y de la vtv de carga no se salvan ninguna., por mas que en la cedula figure 600 kg la "caminera" no sabe que es eso jajaj
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mauriw76 » Jue, 10 Ene 2013, 13:59

seguridadlumar escribió:
mauriw76 escribió:Gracias Ruben, Rudolf97 y a todos por las respuestas. Despues voy a ir a la concecionaria y si tengo la suerte de encontrar alguno que sepa de parte de Renault las diferencias tanto tecnicas como legales entre las dos, se las publico, como para sumar al tema.

Con el tema de las puertas ahi encontre en el archivo kangoo2express.pdf que me baje de la pagina de renault que la que viene con Puerta lateral corrediza trasera izquierda es la "Grand Confort", que es diesel. O sea la Grand Confort 1,5 dCi 2P ($ 95,800), ya es otro numero y diesel me parece poco potente, ademas del billete :? ...

la kangoo furgon 5 asientos nafta trae doble porton corredizo techo completo alfombrado , 4 cint. inerciales, asiento trasero rebatible y extraible, alfombras en el piso de las plazas traseras,. otro tapizado a dif. de la furgon,.(es el de la break mas economica, ya que la tope de linea hasta trae otros apoya cabeza tipo coma) , y unicamente trae los vidrios pivotantes solamente en los dos portones corredizos ,. la parte de carga es toda ciega,. trae muchas cositas por poca diferencia , y sabiendo que es de fabrica!!!
ahora si la usas para el trabajo si o si lamentablemente de las bandas rojas ,blancas y del 110 , y de la vtv de carga no se salvan ninguna., por mas que en la cedula figure 600 kg la "caminera" no sabe que es eso jajaj

Muchas gracias de nuevo por la info Luis! ya estoy decido, para el uso que le voy a dar me conviene la de 5 asientos a full, vamos a ver que me dicen los de Rombo... ese es otro tema que les contare mas adelante...
mauriw76
Usuario Kangoo

Localidad: la pla
Modelo: Break 2pl
Año: 2013
Otros: .

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Ene 2013, 18:11

mauriw76 escribió:la Confort 1,6 CD AA DA 5A 2PL

CD: compact disc
AA: aire acondicionado
DA: dirección asistida
5A: cinco asientos
2PL: dos puertas laterales corredizas.

SeguridadLumar te lo detalla con más exactitud porque tuvo una igual hasta hace poco.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 20:56

yo jamas le hice la vtv de carga ni las bandas rojas y blancas. yo la usaba para trabajo y paseo. en prov.. me pararon muchas veces me revisaron atras y jamas me dinieron nada de la carga lo que si joden es si pasas de prov. a cap. si estas dentro de cap tampoco joden. no se si va en suete pwro nunca tuve problemas con los operativos y tenia ploteado pero con imanes. el mayor problema escpor el seguro que te la aseguranc particular. y si esta ploteada y pasa algo se lavan las manos. po eso la onda de los imanes lo sacaba y ponia cuando queria tenia en las dos puertas delanteras en las dos tapas ciegas traseras laterales y el porton trasero de lado a lado
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Ene 2013, 22:06

seguridadlumar escribió:yo jamas le hice la vtv de carga

Para uso particular no hace falta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 22:15

pero como decia. la tenia casi siempre ploteada. y las herramientas ( electrica. amoladora y fierrerios ) siempre estuvo arriba. lo que me dio risa siempre que cada ves me hacian abrir el baul se me caia algo al asfalto jaja los poli y yo. sacabamos las patas al toque. jajaj
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Ene 2013, 22:22

Pero la tuya era 0 aparte, un año de gracia sin verificación en caso de carga general o tres años de gracia en uso particular.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 23:15

Rudolf97 escribió:Pero la tuya era 0 aparte, un año de gracia sin verificación en caso de carga general o tres años de gracia en uso particular.

rodulf. por lo que averigue. o creo que entendi jaja. la de 0km son por dos años. pero si la llegaba a usar para carga se la tenia que hacer sin inportar la antiguedad. eso me lo dijieron cuando estaba con la duda sobre si se hacia la de carga o no. y me dijieron si la trabajo le tenia que sacar el asiento y hacerle la vtv. en si ni ellos sabian como es el tema. y me decian ami como si yo sabia del tema jajaj. por que dice furgon. y dice 5 asientos. ni una cosa ni la otra. jaaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Ene 2013, 23:23

La VTV provincial sí tiene dos años de gracia en caso de 0km uso particular.
Lo que pasa que VTV y RTO no son iguales.
Por ejemplo la VTV para carga general es válida por 6 meses en furgones como estos y la RTO dura un año. Pero la VTV para uso comercial en CABA por ejemplo no sirve para nada, vale la de la RTO.
En criollo, un quilombo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fedekangoo » Vie, 11 Ene 2013, 03:10

fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas