mauriw76 escribió:Gracias Ruben, Rudolf97 y a todos por las respuestas. Despues voy a ir a la concecionaria y si tengo la suerte de encontrar alguno que sepa de parte de Renault las diferencias tanto tecnicas como legales entre las dos, se las publico, como para sumar al tema.
Con el tema de las puertas ahi encontre en el archivo kangoo2express.pdf que me baje de la pagina de renault que la que viene con Puerta lateral corrediza trasera izquierda es la "Grand Confort", que es diesel. O sea la Grand Confort 1,5 dCi 2P ($ 95,800), ya es otro numero y diesel me parece poco potente, ademas del billete...
la kangoo furgon 5 asientos nafta trae doble porton corredizo techo completo alfombrado , 4 cint. inerciales, asiento trasero rebatible y extraible, alfombras en el piso de las plazas traseras,. otro tapizado a dif. de la furgon,.(es el de la break mas economica, ya que la tope de linea hasta trae otros apoya cabeza tipo coma) , y unicamente trae los vidrios pivotantes solamente en los dos portones corredizos ,. la parte de carga es toda ciega,. trae muchas cositas por poca diferencia , y sabiendo que es de fabrica!!!
ahora si la usas para el trabajo si o si lamentablemente de las bandas rojas ,blancas y del 110 , y de la vtv de carga no se salvan ninguna., por mas que en la cedula figure 600 kg la "caminera" no sabe que es eso jajaj