Desempañador de luneta dejo de funcionar

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Desempañador de luneta dejo de funcionar

Notapor fachu » Mar, 08 Ene 2013, 19:37

bueno,paso a comentar=
fui al electricista de mi confianza reviso todo y me dijo que era el relay que se pegaba el platino(fui ayer) le compre el relay nuevo se lo puse y nada es mas no se escucha el tipico "tic" de relay al apretar la tecla.
las lineas de la luneta están impecables y ademas nunca fue polarizado.
el testigo del tablero y la luz de la tecla al activar el desempañador funcionan bien.

mi pregunta es la siguiente y debido a que mi electricista esta a full de laburo y no quiero joderlo por esta tonteria,como hago la prueba de el porta lampara y cable? es decir donde tengo que apoyar los cables para que prenda la lamparita? graciassssss...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor fachu » Mar, 08 Ene 2013, 19:39

me olvidaba tampoco llega agua al zapito de la luneta apesar de funcionar el motorcito cuando lo activo,podra ser manguera estrangulada en alguna parte? alguno tuvo el mismo problema?
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Mar, 08 Ene 2013, 20:42

fachu escribió:me olvidaba tampoco llega agua al zapito de la luneta apesar de funcionar el motorcito cuando lo activo,podra ser manguera estrangulada en alguna parte? alguno tuvo el mismo problema?

tema del sapito. mas que seguro se tapo al sapito que es donde sale el agua yo los limpio con un pelo de cobre de los cables. se lo metes por el orificio. y si lo podes sacar mejor asi con la mosma boca soplando y chupando se destraba la basurita que. siempre con alguna cosita se tapa. extrangulada puede ser fijate donde esta el flexible que pasa de la carroceria al porton.
revisastes los fusibles lleva uno la termic esta en la misma fusilera. con una lamparita con un extremo a maza fijate en contacto que tenes un cable con corriente. y otro que le manda la tecla y tambien hay una maza constante y el famoso blanco grueso que va a la termica
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Mié, 09 Ene 2013, 23:14

listo solucionado! le saque la tapa interior plástica del porton trasero y increíblemente resulto ser que ninguna
de las 2 fichas estaban conectadas les puse un chorrito de wd80,las conecte y listo quedo de 10,la única macana es que había comprado un relay nuevo pero bueno lo dejare de repuesto. :D
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Ene 2013, 23:26

fachu escribió:listo solucionado! le saque la tapa interior plástica del porton trasero y increíblemente resulto ser que ninguna
de las 2 fichas estaban conectadas les puse un chorrito de wd80,las conecte y listo quedo de 10,la única macana es que había comprado un relay nuevo pero bueno lo dejare de repuesto. :D

y el relay por que no hacia ruido'????? o no la tenias en contacto???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Jue, 10 Ene 2013, 14:27

el tic del relay siempre se sintió lo que pasa es que yo pensé que se escuchaba igual de fuerte que el de la baliza pero en realidad se escucha muy pero muy bajito casi no se escucha hay que acercarse pegado al relay para escucharlo,pero bueno ya esta todos los días se aprende algo nuevo y mas aun con la ayuda de todos ustedes.

AHORA UNA DUDA MAS A TODOS LOS QUE TIENEN UN SOLO PORTÓN LEVADIZO LES PASA QUE AL CERRARLO HAY QUE GOLPEARLO MUCHO? Y PARA CERRARLO SUAVE TIENEN QUE ABRIR ALGUNA PUERTA COMO PARA QUE NO SE EMBOLSE AIRE EN EL HABITÁCULO PERMITIENDO LA LIBRE CAÍDA DEL PORTÓN SIN SER FRENADO? PORQUE SEGURAMENTE AL ÚNICO DUEÑO QUE SE LA COMPRE NUNCA SE PERCATO DE ABRIR NINGUNA PUERTA Y DE LOS GOLPES QUE LE HABRA DADO SEGURAMENTE FUE LA CAUSA DE QUE SE DESCONECTEN LAS FICHAS DEL DESEMPAÑADOR.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Jue, 10 Ene 2013, 18:00

Imagino que sí, semejante portón empuja mucho volumen de aire. Con alguna ventanilla un toque abierta debería poder cerrarse más suave.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 20:59

como dice rodulf. es asi yo en la mia hasta para cerrar los portones corredizos abria la puerta delantera. ya se me habia echo costumbre. siempre lo hacia.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fachu » Jue, 10 Ene 2013, 21:22

que bueno me quedo tranquilo de que no soy el único en dejar una puerta abierta para cerrar el portón,ahora solo me queda el tema sapito,que quiero sacarlo para limpiarlo (no tira gua)como bien lo dijeron mas arriba pero todavía no se si se saca a presión o media vuelta,la manguera ya la revise en el fuelle que va del portón a la carroseria pero esta bien, no esta ahorcada.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Ene 2013, 21:47

supuestamente el tacho es el mismo que el delantero lo que podes hacer ami varias veces me dii restado le sacas la manguerita del tacho y de ahi chupas y soplas. como con la boca tenemos mas presion se puede destapar. y lo del cable tambien es potable. un abrazo y suerte!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad