Inyección Kangoo Nafta 8v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Inyección Kangoo Nafta 8v

Notapor Pedromanelli » Dom, 13 Ene 2013, 11:44

Tengo una Kangoo 8v. se me para el auto bastante seguido y cuando voy al mecánico lo unico que hace es aumentarme la aceleracion desde el regulador de mano, pero cuando giro se para y cuando pongo el aire tambien se detiene, y no regula bien. Alguno podria ayudarme a ver cual sería el problema. si la inyeccion o la parte de entrada de combustible, o que tiene para cambiar porque lo voy a tratar de arreglar yo, ya que el mecánico no me resuelve el problema. Desde ya muchas gracias!
Pedromanelli

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002

Re: Inyección Kangoo Nafta 8v

Notapor 1loco » Dom, 13 Ene 2013, 13:56

Que tal mira el tema que lo hacelere me parece de que no ya que la computadora hace y trata de regular el ralenti del vehiculo yo me tiraria a ver el paso a paso o el cable por que no pasas a algun taller que te ponga el scaner para ver si hay algun sensor que este jodiendo y le manda mala informacion a la comp. si le pones el scaner avisame que te sale o el codigo de falla y yo trato de decirte posibles fallas lo del paso a paso es una posibilidad pero abria que ver todos los factores de fallas para hacer un buen diagnostico sobre el tema, ver el consumo ver que tan pareja es la regulacion hay muchas variantes trata si podes de que le pongan el scaner y veamos que podemos hacer desde aca un brazo
1loco

Localidad: Mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Volver a Mecánica