Hola como estan?
Mi nombre es santiago, tengo 21 años y les estoy escribiendo desde lujan, buenos aires.
Soy Disc Jockey desde los 16 años y gracias a dios me esta yendo muy bien, aunque me estaba gastando fortuna en fletes. Es por eso que mis viejos decidieron darme una mano con el tema y me compraron la camioneta.
"La nena" En cuestion es un furgon del año 2010, fue comprada en una agencia la semana pasada aunque su dueño anterior era un panadero que la usaba para repartos de pan.
No se como subir fotos en el foro, pero la verdad que salvo algunos detalles como por ejemplo el parasol del acompañante que se quebro y el muy croto lo pego con poxilina asi nomas (imaginense mi cara la primera vez que quise bajarlo y se me cayo encima), esta en muy buen estado general.
Tengo ganas de hacerles algunas cositas pero nada de otro mundo, estoy encaprichado con el cubre piso de plastico para la caja y el kit de antinieblas, aunque no descarto para nada instalarle un sistema de audio decente mas adelante jaja..
En fin, no los molesto mas ! Les queria comentar mas o menos quien soy y decirles que me meti de cabeza al foro ni bien me la dieron para saber como cuidarla, porque la verdad que es una camionetita que me encanta.
Saludos !