problemas electricos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problemas electricos

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 Ene 2013, 22:33

hola para mi tenes dos problemas lo del velocimetro puede ser desde un falso contacto de un fusible hasta el captor del volante que este flojo o sucio de aceite,.
tema de las luces del tablero te aconsejo dos cosas,. sacale los dos faroles traseros, y proba si lo hace,. es muy comun que tenga falso contacto y haga falsa maza,.
y te aconsejo (ya me paso a un cliente) que se le puso en corto el plafon del techo y se le pegaron los cables en el zocalo , destapalo el del lado izquierdo, a la altura del asiento delantero. y fijate si no ves cables pegados o medios quemados
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor charlydk00 » Mar, 15 Ene 2013, 21:20

gracias voy a fijarme que pasa,lo del velocimetro parece que es el sensor de velocidad ,aparentemente es algo comun y la camioneta empieza a fallar ya que por este motivo la bomba inyectora no relaiza bien su trabajo.y lo de las luces del tablero lo estoy revisando y no puedo encontrar la falla saque los faroles traseros y nada sigue lo mismo.cuando lo solucione les cuento ;)
charlydk00

Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Mar, 15 Ene 2013, 22:07

lo del velocimetro como te comente antes puede ser suciedad, si mal no recuerdo hay un post que muestran como lo habren lo limpian y lo arman otra ves sellandolo, y quedaron andando., mas que seguro que todas las fallas sean por que no esta sensando la velocidad,
y tambien es muy comun los falso contacto en los tableros de las kangoo y clios ( no se bien de que años)
pero segui probando y desenchufa la ficha que esta en el zocalo que esta a la altura del asiento delantero izquierdo y segui probando,.con sacar esa ficha ya sabemos si es la parte trasera o no ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad