(solucionado) centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) centralizado

Notapor bech » Mar, 15 Ene 2013, 21:52

Gente les consulto que tengo un problema con el centralizado cierra todo menos el baul, saben que puede ser?? y la otra es que el levantacristales electrico lado conductor esta invertido en lugar de bajar para un lado sube y para el otro baja y en todo eso se prende la luz de posicion mientras lo estoy apretando... tendre algun problemita electrico :( :( :( :(
Última edición por bech el Mié, 16 Ene 2013, 22:12, editado 2 veces en total
Imagen

********No me arrepiento de este amor********
bech
Usuario Kangoo

Localidad: san nicolas - buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: centralizado

Notapor seguridadlumar » Mar, 15 Ene 2013, 22:17

hola haber si piuedo ayudar, tema cierres , lo que te aconsejo es desmontar la tapa plastica y revisar si esta conectado el cable al motorcito ( son dos cables) y despues probar si le lega corriente a esos cables con una lamparita , ya que hay casos que se cortan los cables en el fuelle donde esta el movimiento, si es el motor hay unos alternativos marca dog andan excelente y rondan los 90 pesos,..
tema levantavidrios es cosa de locos pero puede ser que la tecla este al reves o que la tecla no sea de ahi ya que hay unas con 5 pines y otras con 6 , fijate si son iguales las teclas como los zocalos y proba en cambiarlas de lugar , para mi viene todo por ahi
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: centralizado

Notapor bech » Mié, 16 Ene 2013, 21:49

el tema levantavidrios los solucione, el tema es que ahora no me arranca la kangoo ni me anda el centralizado y quedo como bloqueada prende la luz roja titila rapidamente
Imagen

********No me arrepiento de este amor********
bech
Usuario Kangoo

Localidad: san nicolas - buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: (solucionado) centralizado

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Ene 2013, 22:25

que tocastes??? revisa los fusibles por lo general es uno de 15 amp. color azul,. que esta en la fusilera,. igual por las dudas mira uno por uno los fusibles hay casos que a simple vista no te das cuenta que estan quemados
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad