Puerta no Abre

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Puerta no Abre

Notapor tomoe86 » Dom, 20 Ene 2013, 11:37

hola chicos quizas me puedan dar una mano.
la laeral derecha de mi no dentro solo fuera. cuando le doy a la manija para abrir no pasa nada.
tomoe86

Localidad: san fernando del valle de catamarca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Puerta no Abre

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 12:08

no entendi bien si lo que decis es que no habre de adentro y de afuera si ., fijate la traba de chicos que debe estar colocada,. esta traba esta ubicada arriba de la cerradura del porton , si encuentro la foto de donde esta ubicado la paso,. ahora si es al reves tenes que sacar el panel que seguro algun a traba de plastico se haya roto
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 12:10

ahi te mando la foto de esa traba . ojala qu esea eso nada mas la corres y listo!!!
Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 14:05

indigo escribió:mas clara qe esa foto luis echale agua

una foto vale mas que mil palabras :!: :!: :!: ;) ;)
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Otros