Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Notapor Rudolf97 » Dom, 20 Ene 2013, 12:48

Uy que quilombo se armó culpa de mi comentario, muchachos no se pelien, el origen del comentario suicida fue mío en base a sensaciones y experiencias que voy juntando en cuanto a lo que leo y escucho. Pero si bien algo extremista, el fín era plasmar una idea de como se ve la cosa, no era cuestión de tomarlo literal.
Igualmente si bien me fui un poco por las ramas, la línea en general del tema va en concordancia con lo planteado por osomax, que es la pésima calidad de la kangoo a comparación de las PSA (lo que no significa que sean la panacea), y desde ya en las antípodas de la política de Fiat.

osomax escribió:El tipo de Auto al Dia suele ser bastante objetivo pero realmente fueron contadas las veces que lo vi garrotear tanto a un producto, sobre todo en seguridad.

Hace un par de años que Honda dejó de entregarle autos justamente por esto. Porque lo que se vende Honda en Argentina en seguridad no está muy lejos del clio mio, hoy 2013 creo que mejoró algo, pero los test de Honda fueron lapiadarios por Smok en cuanto a seguridad, habría que ver hoy, si es que Honda se anima a darle un auto de vuelta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor KOALA0178 » Dom, 20 Ene 2013, 13:53

me meto en el tema y les dejo algo que me llamao la atencion y no me parece algo menor.....tengo un conocido que fue a comprar una fiat de las nuevas ..la qubo o la doblo y le dijeron en la agencia que no hay disponibilidad ..las qubo se agotaron y no saben cuando volveran a entrar y las doblo brillan por su ausencia..no hay stock y no se ven tampoco en las calles ...¿¿donde estan??? ..ojo eh.....! eso de que eran importadas de turquia siempre me quedo haciendo ruido en la cabeza.....quizas este equivocado pero averiguen .....
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor osomax » Dom, 20 Ene 2013, 16:04

No es solo un tema de Qubo Doblo. Hay pocos autos en general. Cuando yo compre la kangoo tampoco habia y Fiat no tenia practicamente ningun modelo de nada. Tampoco Renault tenia Duster. Es un tema del kilombo que es el pais y que en definitiva creo yo desemboca en el tema original del post. Las automotrices hacen lo que pueden/quieren porque sino se hunden. El Mercosur mal que nos pese vino para quedarse y tambien para que se fabriquen autenticos enjendros que solo aca o en Brasil podemos consumir sin chistar.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor ferrovam » Dom, 20 Ene 2013, 20:02

Yo he visto un par de Dobló en la calle. Y tímidamente empezaron a circular algunos Spin.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor KOALA0178 » Dom, 20 Ene 2013, 20:12

ferrovam escribió:Yo he visto un par de Dobló en la calle. Y tímidamente empezaron a circular algunos Spin.

hay muy pocas....y teniendo en cuenta que es un vehiculo muy superior a nuestras kangoo ..se tendrian que ver mas doblo que kangoo 0km , y sin embargo es lo contrario ..veo muchas kangoo 0km y muy pocas doblo ....quien me lo explica...
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as

Notapor ferrovam » Dom, 20 Ene 2013, 20:18

Si hay poco stock disponible en las concesionarias, debe ser porque están esperando que el dólar se acomode antes de vender lo que tienen guardado. Pasandolo en limpio, significa que se vienen nuevos aumentos de precios.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Otros: 7 asientos

Notapor osomax » Dom, 20 Ene 2013, 21:05

No me digas? Yo me habia puesto contento porque este mes ya podia pasar a vivir con 5,50 por dia en lugar de 6 y vos me venis a amargar el dia con esa noticia!!
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor tarantula » Lun, 21 Ene 2013, 13:04

Coincido con el forista que dice " a los argentinos nos importa mas la facha que la seguridad" es el ejemplo del clio mio. Una verguenza, por mas que nuetro pais sea victima del "escapismo" y la falta de educacion que a proposito llevan a cabo los gobiernos, la empresa deberia actuar mas responsablemente y ofrecer como "kool" doble airbag en vez de espejitos del color de la carroceria.
Puntualmente el clio mio apunta a jovenes promedio 23/25 años, a esa edad uno ni piensa en que le puede pasar algo. Pero la empresa y sus directivos son unos mercenarios. Estamos hablando de un pais con muy altos indices de accidentes.
Para mi tienen la mano manchada de sangre estos hdps.
Es para criticar, en lo que a mi respecta, no me compro mas un renault hasta que no cambien las cosas. Si todos hicieramos lo mismo ....pero falta educacion (vial y de la otra)
Con respecto a los vehiculos Qubo y Doblo, del mismo segmento o parecido que kango pero con todos los "chiches" trajeron el modelo que tienen de clavo en europa, las motorizaciones esas no las quiere nadie, consumen como locas. Fijense todas las qubo que se venden. Andan como un fitito y consumen como un falcon.
La doblo se la estan guardando hasta que aumente, las Qubo se agotaron (particularmente me gusta y no la compre x el motor malisimo que trae) pero si la traen Diesel les puedo asegurar que pasan al frente del segmento. Hay que ver si dan los costos ya que esa si se vende como pan en europa
Abrazo ...y ojalá alguna vez nos importe mas la seguridad que las luces de neon
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Ene 2013, 17:16

Lo que dijo Smok, porque justo yo ayer a la noche lo ví es:
Yo le pregunté a la gente de Renault porque no ofrecía al menos como opcional todo lo relacionado con seguridad.
Renault le contesta que el cliente al que apunta el clio no tiene la plata extra que eso implica, llega con las monedas al valor del auto.
Smok le retruca, pero es una incoherencia entonces porque sino tiene la plata para eso como les van a vender a esa gente que no tiene plata y que no tienen los casi 7.500 extras que implican los accesorios facheros ya que ustedes están convencidos, eso nos dijeron, de que hay clientes que pagarían esa suma por los accesorios, cuando todo lo de seguridad saldría chirolas al lado de ese valor (la mitad máximo o mucho menos aún para ABS y AirBag).
Vean minuto 29 más o menos cuando está terminando de ver el baúl (que terminación espantosa por Dios) ahí larga este palo (de varios) que venimos comentando.
Lamentable, el auto, y la política de Renault Argentina/Mercosur.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Lun, 21 Ene 2013, 17:54

KOALA0178 escribió:
ferrovam escribió:Yo he visto un par de Dobló en la calle. Y tímidamente empezaron a circular algunos Spin.

hay muy pocas....y teniendo en cuenta que es un vehiculo muy superior a nuestras kangoo ..se tendrian que ver mas doblo que kangoo 0km , y sin embargo es lo contrario ..veo muchas kangoo 0km y muy pocas doblo ....quien me lo explica...

es mucha la diferencia en plata, los mas de $10.000 de diferencia cuentan y la gente compra lo que puede.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Otros