Corte de correa de distribucion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Corte de correa de distribucion

Notapor danielfruben » Lun, 21 Ene 2013, 15:01

Hola, se me corto la correa de distribución a causa que se deshilacho la correa de servicio, mi kangoo solo tiene 37.000 Km con todos los services hechos en concesionarios oficiales, alguien me podria indicar cual es la causa ? gracias
danielfruben

Localidad: olivos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2010

Re: Corte de correa de distribucion

Notapor kolyarce » Lun, 21 Ene 2013, 22:57

yo corte correa a los 115000 kilometros supuestamente nunca le cambiaron la correa , yo a los 60000 la habia llevado a cambiarla pero el sinverguenza del mecanico nunca la cambio
kolyarce

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor loquevenga » Mar, 22 Ene 2013, 00:06

kolyarce escribió:yo corte correa a los 115000 kilometros supuestamente nunca le cambiaron la correa , yo a los 60000 la habia llevado a cambiarla pero el sinverguenza del mecanico nunca la cambio

Un amigazo el mecanico!!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor mariokangoo » Mar, 05 Mar 2013, 18:49

Por lo que me dijo un mecanico de renault concesionaria, se corre un carril la correa de accesorios y no apoya bien, por eso luego se desilacha con el riesgo que se enrede, y saque de punto a la distribucion, yo con 37000km, la tengo corrida, voy a cambiar la correa de instrumentos(poli-v), el tensor y el rodillo. Conviene fijarse si no esta corrida en el k4m, la correa tiene cinco canales y las poleas tiene seis, tiene que quedar uno solo libre el del lado de adentro de la poleas.
mariokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010

Volver a Mecánica