[solucionado] K2 1.6 nafta prende uces amarillas del tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: K2 1.6 nafta 2011 prende las luces amarillas del tablero

Notapor daniel ayub » Lun, 21 Ene 2013, 10:47

Amigos, yo hace un mes compre una kangoo nafta gas, y ya dos veces se me prendio la famosa luz amarilla, justo despues de andar pisando charcos, porque habia llovido mucho. quedo regulando como un bedford, se acuerdan?? pare el motor despues de revisar todos los enchufes, y cuando la arranque, la luz se habia apagado y el motor regulaba bien. Podra ser que se halla mojado la zonda landa???
daniel ayub
Usuario Kangoo

Localidad: mendoza. godoy cruz.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Notapor xavygaita » Mar, 22 Ene 2013, 10:23

hola ,creo que es el gran problema de las kangoo 16v pero por lo que lei en este foro y pregunte en su mayoria son gnc ,al parecer no seria tu caso,yo tengo este problema hace 6 meses viene y se va ,se puede producir por diferentes motivos pero el mas comun es la mariposa ,en diciembre la lleve a que la vieran porque ya no se apagaba mas ,el escaner decia error pista1 mariposa ,el mecanico la saco la limpio y me la entrego el el dia por la suma de 450 pesos ,anduvo perfecto mes y medio , pero un dia inesperadamente volvio ,pero en este caso lo hace a gas nada mas ,asi que ando a nafta todo el dia,antes de retirarla el mecanico me dijo que si volvia el problema lo mas seguro es que hay que cambiar la mariosa valor 1500 pesos que si esa es la solucion para que no rompa mas las bolas lo pago , pero no estoy tan seguro que sea eso solo ya que si no lo hace a nafta ,para mi va mas para el lado de la electronica del gas , si algun dia lo soluciono lo posteo .saludos
xavygaita

Localidad: capital federal -V.lugano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004

[SOLUCIONADO] 1.6 nafta 2011 prende las luces amarillas

Notapor digitox » Vie, 08 Feb 2013, 19:34

Bueno, al fin me lo solucionaron, cambiando el cuerpo de mariposa, por lo que vi es un repuesto caro, superior a $2000. Calculo que por eso las vueltas...
Este es la pieza:
Imagen
Veremos si se mantiene mansita la k. jeje
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: [SOLUCIONADO] 1.6 nafta 2011 prende las luces amarillas

Notapor Rudolf97 » Vie, 08 Feb 2013, 20:15

digitox escribió: por lo que vi es un repuesto caro, superior a $2000.

Mierda que dolor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: [SOLUCIONADO] 1.6 nafta 2011 prende las luces amarillas

Notapor digitox » Vie, 08 Feb 2013, 20:32

Rudolf97 escribió:
digitox escribió: por lo que vi es un repuesto caro, superior a $2000.

Mierda que dolor.

Igual no me cobraron porque esta en garantia, tiene 17k recien..
Pero al que le pase lo mismo, que reclame el cambio de este repuesto... porque lo resetean asinomas cno la pc, como me hicieron la primera vez... y despues se vence la garantia... ahi si que traackk.

Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor Rudolf97 » Vie, 08 Feb 2013, 20:44

Y en casos como este uno se vuelve a plantear si en realidad vale la pena dejarse empomar en cada cambio de aceite ante la posible falla de.......por ejemplo, cambiar el cuerpo de la mariposa, y un tercero podrá decir....¿pero falla una cada cuantas?.
Que dilema todo esto.
Al menos en tu caso salió todo bien y sin poner un peso.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Mauro Quevedo » Vie, 15 Feb 2013, 14:52

a mi se me prende la luz de check pero es por el gas, el que mi instalo el equipo de gnc el lunes me coloca un "chip" o una plaqueta que hace que la luz se apague. Es como un emulador para que la computadora no detecte nada raro en la camioneta ( siempre hablando del gas, si aparece algun problemas que no tenga nada que ver con el gnc se tendria que prender sin problemas). Si ando la camioneta dos dias a nafta la luz se apaga sola. Asi que espero al lunes para ver si me solucionan ese problemita
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad