Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Notapor trox » Lun, 21 Ene 2013, 12:30

Hola Amigos
sigo desilucionado todavia no puedo usar mi kangoo,
no me envian de Cordoba un semieje nRO RECLAMO 1-47668292 (11/12/2012) (es un semieje solamente) , no un motor completo,
**como puede una empresa multinacional desprestigiarse asi con la atencioN al cliente una posT-venta MALISIMA.
lA EMPRESA deberia controlar a las concencionarias, como atienden a sus CLIENTES.
ESPERO QUE HAGAN ALGO Y QUE SIRVA PARA VOLVER A SER**** RENAULT***

EN ESTE POST coloquemos los problemas que tienen nuestras kangoo especialmente las 0km. y las que estan en garantia.

Nro.1
Modelo
kangoo furgon AA DA 1P 11/2012 LSO047
km 420
Problema -
semieje fallado lado acompañante.
trox
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as - lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon 1p

Re: Para que se entere la Renault problemas c/0KM

Notapor KOALA0178 » Lun, 21 Ene 2013, 13:19

me sumo ....

Nro. 2
modelo
Kangoo authentique plus DCI 12/2012
km 0
Problema -
ESTEREO FALLADO NO EXPULSA CD
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor osomax » Lun, 21 Ene 2013, 14:07

Adhiero
A. Plus 0km break
Ruido fuertisimo adelante al agarrar algun pozo
Cambio de burro de arranque
Llave guiños fallada
No entremos en detalles de terminacion y ruidos porque puedo escribir una biblia.
Eso si, R1 bahia, que es donde la compre siempre me atendio de 10.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Ene 2013, 16:57

Bueno pero el semieje es un accesorio que piden algunos clientes y que solo viene en muy pocos vehículos, es lógico que sea un repuesto a pedido a Córdoba o Casa Matriz en Francia. Una aspirina uno va hasta la farmacia y elige hasta el color de la pastilla, pero estamos hablando de un semieje, ¿cuantas kangoo hay con esa pieza?
Che un poco de paciencia con la marca, no hay que delirarse con cosas raras que no corresponden.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor trox » Mar, 22 Ene 2013, 13:55

indigo escribió:yo creo qe es un tema de suerte... no solo le pasa a renault pero estoy de acuerdo qe por no mandarte un semi eje los qemes... se supone por algo tienen garantia... nosotros por suerte tenemos 3 y fueron todas de 0km y nunca un drama (gracias a dios) porqe se qe podes tener mala suerte y andas llorando para qe la garantia se haga cargo... pero tambien he escuchado de otras marcas

Indigo Hola como estas?

No es para llorar, es para que renault tome nota de algunas cosas que puede repetirse, y que tal vez con poco se pueden corregir.
A veces las piezas vienen mal terminadas por fallas, y si esto es recurrente renault tendria que cambiar todo ese lote de piezas, como lo hicieron otras marcas por ejemplo la toyota con el acelerador,
No puede ser que una empresa con tanta trayectoria se desprestigie asi, (será que pasa aca en America solamente y no en Europa).
Inclusive le puede servir para tener una estadistica e ir mejorando, en nuestro caso las Kangoo.
No veo nada malo hacer un repaso de las fallas, todas las marcas lo tienen, el tema es como se trata de solucionarlo.
y ademas le puede servir a los usuarios como prevencion,
Un Saludo
trox
Usuario Kangoo

Notapor trox » Mar, 22 Ene 2013, 14:00

Rudolf97 escribió:Bueno pero el semieje es un accesorio que piden algunos clientes y que solo viene en muy pocos vehículos, es lógico que sea un repuesto a pedido a Córdoba o Casa Matriz en Francia. Una aspirina uno va hasta la farmacia y elige hasta el color de la pastilla, pero estamos hablando de un semieje, ¿cuantas kangoo hay con esa pieza?
Che un poco de paciencia con la marca, no hay que delirarse con cosas raras que no corresponden.

Rudolf97
No, el semieje no es un accesorio, es un elemento de la traccion uno de los mas importantes!!!!
trox
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Mar, 22 Ene 2013, 15:43

trox escribió:
Rudolf97 escribió:Bueno pero el semieje es un accesorio que piden algunos clientes y que solo viene en muy pocos vehículos, es lógico que sea un repuesto a pedido a Córdoba o Casa Matriz en Francia. Una aspirina uno va hasta la farmacia y elige hasta el color de la pastilla, pero estamos hablando de un semieje, ¿cuantas kangoo hay con esa pieza?

Rudolf97
No, el semieje no es un accesorio, es un elemento de la traccion uno de los mas importantes!!!!

No entendiste la ironia, de eso se trata cuando dice "¿cuantas kangoo hay con esa pieza?" sabe que todas y dos por Kango.
Ya lo vas a ir "cazando"
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mar, 22 Ene 2013, 19:29

trox escribió:No es para llorar, es para que renault tome nota de algunas cosas que puede repetirse, y que tal vez con poco se pueden corregir.
A veces las piezas vienen mal terminadas por fallas, y si esto es recurrente renault tendria que cambiar todo ese lote de piezas, como lo hicieron otras marcas por ejemplo la toyota con el acelerador,
No puede ser que una empresa con tanta trayectoria se desprestigie asi, (será que pasa aca en America solamente y no en Europa).

¿Vos viste que Renault se haya despeinado con el altísimo quilombo de las bombas de gasoil Lucas Epic?.

trox escribió:Rudolf97

¿´tas loco ´tas?, ni ahí chabón, CHABÓÓÓN, ay Dios esta gente que paga lujos extras en Renault Boutique y luego se quejan.

loquevenga escribió:No entendiste la ironia, de eso se trata cuando dice "¿cuantas kangoo hay con esa pieza?" sabe que todas y dos por Kango.
Ya lo vas a ir "cazando"
Saludos
Ruben

....es que estos novatos. Claro que sé que la kangoo tiene y cuantas tiene. Distinto mi courier que no tiene o mi viejíto VW Gol que tenía uno, o la bicicleta de mi señora que tiene tres.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor trox » Vie, 25 Ene 2013, 12:46

este ppost es solo para enumerar los incovenientes como por ejemplo el de Koala con el CD
tengo un conocido y le dieron un stereo anterior. sin USB y le pusieron un antiniebla usado por le dijeron que se habia roto el original y que despues se lo cambiaban, todavia esta esperando.
trox
Usuario Kangoo

Notapor lakangoo2010 » Vie, 25 Ene 2013, 19:24

bueno para aportar mi 2010 autentique plus nafta gnc un fierro asi un solo drama el stereo no leia cd mp3 lo arreglaron 3 veces en garantia hasta que el de la concecionaria me dice y bue usa cd original!!!!! para mandarlo a cagar!!!
ahora mi 2012 autentique plus nafta gnc un problema ruidos por todos lados el porton lateral de repente no se abre de adentro buenissimo me tengo que bajar a cada rato si alguien viaja atras una cosa de locos!!!! agarras un pozo y parece que se desarma, la cargas un poco y toca por todos lados la verdad estoy desilucionado como bajo el nivel de las kangoo yo las amo pero mepa que cambio de marca.

bueno saludos
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Siguiente

Volver a Mecánica