Luz Baul

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz Baul

Notapor majufe » Mar, 22 Ene 2013, 22:06

Buenas...somos nuevos en el foro y nos gustaría saber si alguien sabe en donde esta el interruptor de la luz del baúl ya que queda encendida y no la puedo apagar...Gracias!! :)
majufe

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Luz Baul

Notapor seguridadlumar » Mar, 22 Ene 2013, 22:26

tal cual como dice indigo igual revisa todo hasta el plafon , ya que la luz de baul trabaja con todos los pulsadores,.(hasta con la de las puertas delanteras) si te das maña sacale la tapa plastica y vas a ver en la cerradura que hay una ficha desenchufala y proba si se apaga
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor majufe » Mié, 23 Ene 2013, 19:40

indigo escribió:creo qe el pulsador esta en el porton en la parte de la cerradura... meparece no estoy seguro

Gracias!..voy a verificar,salu2
majufe

Notapor majufe » Mié, 23 Ene 2013, 19:41

seguridadlumar escribió:tal cual como dice indigo igual revisa todo hasta el plafon , ya que la luz de baul trabaja con todos los pulsadores,.(hasta con la de las puertas delanteras) si te das maña sacale la tapa plastica y vas a ver en la cerradura que hay una ficha desenchufala y proba si se apaga

Muchas Gracias!...probare,Salu2 ;)
majufe

Notapor majufe » Vie, 01 Feb 2013, 23:23

majufe escribió:
indigo escribió:creo qe el pulsador esta en el porton en la parte de la cerradura... meparece no estoy seguro

Gracias!..voy a verificar,salu2
[solucionado]
majufe

Notapor majufe » Vie, 01 Feb 2013, 23:24

seguridadlumar escribió:tal cual como dice indigo igual revisa todo hasta el plafon , ya que la luz de baul trabaja con todos los pulsadores,.(hasta con la de las puertas delanteras) si te das maña sacale la tapa plastica y vas a ver en la cerradura que hay una ficha desenchufala y proba si se apaga
[solucionado]
majufe

Volver a Electrónica/electricidad