Me choco la chata un boludo :)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me choco la chata un boludo :)

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 Ene 2013, 22:20

que yetaaaaaaa lpm ,. la verdad es un tema raro,. si le tomastes los datos al del auto me parece que lo tenes que denunciar a tu compania ,. ya que seguro el del auto le tomo los datos al de al moto , yo calculo que el del seguro del auto lo va a tener que llamar para verificar si tiene algun raspon ese auto y si los tiene y no hizo nunguna denuncia que no lo creo , te lo van a tener que pagar,
la verdad es de no creer!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Me choco la chata un boludo :)

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Ene 2013, 22:36

Vos necesitás los datos de los dos. Tanto del que inicia el choque en cadena, el auto, como el que te termina chocando, acá la moto. En todo el tramiterío se supone que el seguro del auto le paga al de la moto, y luego el de la moto a vos. Osea hasta que el que inicia un choque en cadena no libera pagos, no se inicia la cadena en cascada hasta el último damnificado.
El del auto tiene que tener los datos de la moto, así que pedíselos a él, y dado la irregularidad de la moto, hacé la denuncia en la policía también (en lo posible con los datos de la moto, en realidad es fundamental).
Una verdadera cagada.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me choco la chata un boludo :)

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Ene 2013, 22:50

Si la moto no existe, está todo perdido, porque los rayones de ambos autos no coinciden ni de casualidad, digo esto pensando en arreglar entre ustedes como si la moto no hubiese existido nunca. Pero si van a la aseguradora con el planteo de que pasó entre ustedes dos, basta ver ambos laterales para ver que es inviable y encima comerse algún garrón por presunta estafa.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados