cierre centralizado en cerradura conductor (SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cierre centralizado en cerradura conductor (SOLUCIONADO)

Notapor hugor9 » Sab, 26 Ene 2013, 23:29

Hola no funciona el cierre centralizado original de mi Kangoo 2003, el motor del cierre esta integrado con la cerradura, con lo cual hay que cambiar todo junto.
Alguien sabe donde se consigue?? y el precio??, Gracias
:?:
Última edición por hugor9 el Mié, 06 Feb 2013, 21:36, editado 1 vez en total
hugor9

Localidad: lomas del mirador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: cierre centralizado en cerradura conductor

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 Ene 2013, 07:54

hugor9 escribió:Hola no funciona el cierre centralizado original de mi Kangoo 2003, el motor del cierre esta integrado con la cerradura, con lo cual hay que cambiar todo junto.
Alguien sabe donde se consigue?? y el precio??, Gracias
:?:

hola te comento que solo se le cambia el motorcito lleva un solo tornillo ,. te comento que hay una marca "dog" que andan muy bien y rondan los 90 pesos,. el mayor lio para cambiarlo es sacarle el panel de puerta y la cerradura sale con un destornillador tork ,(no recuerdo la medida pero esta a la vista del lado de afuera) ,. los motores son los mismos del clio viejo , megane , kangoo todas,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: cierre centralizado en cerradura conductor (SOLUCIONADO)

Notapor hugor9 » Mié, 06 Feb 2013, 21:42

Hola, les comento que pude solucionar el tema, no tenia problemas el motor que funcionaba correctamente , desarme todo y el problema estaba en una leva dentada que accionaba el trabe/ destrabe de la puerta.(estaba rota)
Averigüe en Warnes y otras casa Renault y me pidieron desde $ 1100 a 1300 por al cerradura completa con el cierre incorporado, lamentablemente no se puede reparar ni cambiar el cierre solo, ya que viene integrado con la cerradura y remachado.
La solucion que le encontre fue colocarle un motor de cierre (X28) que pague $ 25 y lo sujete a la cerradura con precintos,
Quedo muy bien y funcionando. es cuestión de buscarle la vuelta y darse maña.
Hugo
hugor9

Localidad: lomas del mirador
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Volver a Electrónica/electricidad