Soy un Bludo bárbaro.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Soy un Bludo bárbaro.

Notapor kidesqu » Dom, 27 Ene 2013, 13:18

Rudolf97 escribió:Supongo que ese relay sale, que se yo, $ 8.600 la ficha y de instalación $ 9.800, lo cual hace inviable su instalación de fábrica ¿noooooooooooo?, porque ¿quién pagaría esa suma verdad?.
Jodeme que semejante pelotudez atómica es toooooooooodo el olvido de luces, que estamos hablando de cien pesos como una guarangada, ¿a Renault no le dan los números para poner un puto relay?
¿Cuarenta pesos?, Renault y la reput......

no me des más manija, ahora paso por renault y les escupo la vidriera :mrgreen:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor roggero_c » Dom, 27 Ene 2013, 19:26

Hola a todos, aparte del Ralux que mencionan en este post que cite, tienen la opcion de DZE, el modelo es TEM9168 y el costo es aproximadamente la mitad del Ralux.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor kidesqu » Dom, 27 Ene 2013, 20:54

roggero_c escribió:Hola a todos, aparte del Ralux que mencionan en este post que cite, tienen la opcion de DZE, el modelo es TEM9168 y el costo es aproximadamente la mitad del Ralux.

Christian.

Gracias Christian, me anoto el dato ! :idea:
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA

Notapor kidesqu » Lun, 28 Ene 2013, 17:55

Acabo de comprar el elemento atómico que puede causar la bancarrota de reanult si este elemento sale de fábrica.
Casa Proveedora: Distrimar. Warnes 830. http://www.encendidodistrimar.com.ar/
Modelo de Relay: DZE 9168
Precio: $ 68

Imagen

Imagen

Ya está colocado (qué boludez) y funcionando a la perfección. Suena dejando las luces en cualquiera de las tres posiciones.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Notapor VIEJA » Lun, 28 Ene 2013, 18:19

Esta de mas decir que hicistes lo correcto, pero asi es, la alarma sonora es la solucion.
Tu bateria esta bien, si te queda alguna duda saca el calculo de todo el consumo teniendo las luces bajas encendidas por tres horas y te daras cuenta que no es poco, saludos.
VIEJA
Kangoosero

Notapor elgordo » Mar, 29 Ene 2013, 10:39

fag escribió:sale barato el alerta,ponelo es abrir la fusilera, enchufas el alerta y listo.

Imagen

http://www.ralux.com.ar/espanol/catalog ... noro/T5800

yo tengo aparte del original, el de la x28 asi que me hace un concierto si dejo las luces prendias.
saludos!.

Hola: ya que estamos: en el zócalo de la derecha que está vacante va el relé de la luneta térmica. Si le ponés la llave en reemplazo del tapón de plástico (... y si tenés puestos los vidrios atrás con desempañador), los cables están dentro de la puerta en una ficha y sólo tenés que conectarselos a los terminales del cristal. Saludos!
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor fabricio » Mar, 29 Ene 2013, 11:15

kidesqu escribió:Hola Fabricio, si averiguas precios y lugares poné la data. Yo mañana mismo me pongo en campaña para comprar el susodicho tiristor protónico interestelar que los muy hdp se ahorran. Después pongo lo que averiguo. Saludos. Rubén.

Hola, sin duda alguna. Sobre panamericana entre rutas 202 y 197 hay un mayorista de autopartes que se llama DER Distribuciones y averiguo si se puede comprar al por menor, el codigo del rele dze ahi es T9168 es lo que dice en internet
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Notapor fabricio » Mar, 29 Ene 2013, 11:22

kidesqu escribió:Acabo de comprar el elemento atómico que puede causar la bancarrota de reanult si este elemento sale de fábrica.
Casa Proveedora: Distrimar. Warnes 830. http://www.encendidodistrimar.com.ar/
Modelo de Relay: DZE 9168
Precio: $ 68

Imagen

Imagen

Ya está colocado (qué boludez) y funcionando a la perfección. Suena dejando las luces en cualquiera de las tres posiciones.

Idolo total
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Notapor fabricio » Mar, 29 Ene 2013, 11:28

elgordo escribió:
fag escribió:sale barato el alerta,ponelo es abrir la fusilera, enchufas el alerta y listo.

Imagen

http://www.ralux.com.ar/espanol/catalog ... noro/T5800

yo tengo aparte del original, el de la x28 asi que me hace un concierto si dejo las luces prendias.
saludos!.

Hola: ya que estamos: en el zócalo de la derecha que está vacante va el relé de la luneta térmica. Si le ponés la llave en reemplazo del tapón de plástico (... y si tenés puestos los vidrios atrás con desempañador), los cables están dentro de la puerta en una ficha y sólo tenés que conectarselos a los terminales del cristal. Saludos!

Hola, que gran aporte che!! Ahora me parece a mi o hay 2 lugares vacantes, de ser asi en el otro que va, aparte del de la luneta termica???
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo

Notapor Leo Kangoo » Mar, 29 Ene 2013, 12:26

kidesqu escribió:Ante todo disculpas por el lenguaje en el título (lei las reglas del foro) pero es la verdad, me siento un pelotudo de primera. ES LA TERCERA VEZ EN 2 MESES QUE DEJO LAS LUCES PRENDIDAS Y ME QUEDO SIN BATERÍA.

El tema, y para no hechar tanta mierd@ a mi autoestima, es que no suelo agarrar autopistas, o sea prender las luces a pleno día. Bueno, me tocó hacer un laburo en Campana, bien tempranito. Como ya me había pasado un par de veces le digo a mi señora: "prendí las luces, haceme acordar".

Llego a la casa del cliente y estaba en la puerta esperandome. Me saluda, me saca de tema y me reolvidé de las luces. 3 horas de laburo, salgo, abro las puertas y era un horno, quiero bajar las ventanillas porque había quedado al sol y ni se mosquearon, ni clic clic hacían. "ME MANDE UN MOCO" le digo.

La cagada es que esta vez ni empujando quiso arrancar. Batería totalmente muerta. Por suerte me tocaron unos vecinos de primera. Salió gente a ayudar de todos lados. Me empujaron como 5 veces y no arrancaba. Todos chivados hasta las pelot@s, hasta que apareció un vecino que arma coches de carrera. "Llevalo hasta la otra cuadra que tengo el cargador en el taller" me dijo.

No lo podía creer, en 2 minutos cargó y arrancó, sino me quedo a vivir en Campana.

Más allá de lo anecdótico, no puedo creer que no haya un alerta sonora de luces prendidas, el testigo del tablero es tan tenue de día que ni se ve. Si, ya se, es mi culpa, pero...

En fin, ya estoy en casa. La kangoocha de primera a pesar del parate.

Mi kangoo, es el primer vehículo que tengo, el cual me avisa que me olvidé las luces encendidas. En mis otros vehículos (3) jamás me las olvidé porque cada vez que bajo del vehículo, doy una vuelta al rededor del mismo para:

- Ver luces encendidas.
- Bloquear lugares que deben quedar libre (garage, rampa discapacitados, etc).
- Posición de las ruedas delantera (si quedaron con mucha dirección o no).
- Distancia entre vehículos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Otros