Rudolf97 escribió:¿Te parece poco más de 700 km con un tanque teniendo en cuenta que es una caja de zapatos con cuatro ruedas?. La que mejor consumo tiene es la dci, pero estás en un muy buen número.
crisss.1978 escribió:Pero tabn lei (antes de comprarla) numeros tales como 750 km en ciudad y 900 y pico en ruta
marok_uy escribió:Yo en mi Kangoo 2011 con 2500 kms , no he podido hacer mas de 400 kms con un tanque lleno ..... siempre los hice en ciudad...
salvo un tanque que fue mixto entre ruta y ciudad y me rindio 410 km... !!
Comilona eeee !
marok_uy escribió:Es raro que con este motor consuma tanto más que un Symbol con la misma motorizacion... más aun me sorprende en la ruta....
marok_uy escribió:Con mi vento 2.5 , y tanque de 55 lts, en ruta logro recorrer unos 650-680 kms !!! (a 120 km/h)
Salu!
crisss.1978 escribió:Hola a todos, soy nuevito con el tema kangoo y diesel (antes GNC). Tengo una pack plus 1.9 diesel en ruta me esta rindiendo el tanque lleno sin pasarlo de 115km unos 730, en ciudad cuidando las marchas unos 570 aprox. Alguien me sabría decir si el consumo esta en el orden? La verdad que antes de pasarme al diesel leí muchos comentarios sobre la autonomia y estoy bastante desilusionado. Saludos y gracias por su respuesta!
KOALA0178 escribió:la controle de nuevo y en ciudad , tranquilo..sin forzarla ...nunca pasando de 90 km/h .., me dio un promedio de 13.2 Kms x litro ....370 kms con 28 lts ( VPower Diesel ) si lo hacemos x los 50 lts que tiene el tanque estaria dando 660 kms ( creo que es muy bueno!estoy mas que conforme hasta ahora..)
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados