Alfombre los pasarueda

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Alfombre los pasarueda

Notapor Lucho01 » Jue, 24 Ene 2013, 15:30

;)
habarr escribió:te felicito por el laburo te cuento que yo estoy en lo mismo con la diferencia que entre la chapa y la alfombra y la chapa le puse manta antirruido
Ariel

ariel donde compraste la manta? precio?, subi fotos de como colocaste todo, la de fede quedo genial, tengo una furgon que uso para laburar y estoy viendo que hacerle para proteer la chapa y techo, saludos
Lucho01
Usuario Kangoo

Localidad: Florida
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor habarr » Sab, 26 Ene 2013, 15:50

LA MANTA LA COMPRE EN UNA CASA DE ACCESORIOS DE ZARATE $ 60 M LA PEGUE CON PEGAMENTO DE CONTACTO CUALQUIERA ES UN PAVADA PRIMERO HICE EL MOLDE +O- CON HOJAS Y LISTO, ESE MISMO HICE EN LOS PANELES DE LAS PUERTA, PORTON Y CAPOT LO QUE MAS ME COSTO ES LA ALFOMBRA NEGRA QUE CUBRE ESO MANDAME UN MAIL ASI TE REENVIO FOTOS POR SI NO SE CARGAN EN IMASHA YA QUE ME SALTA UN PROBLEMA
SALUDOS
ARIEL
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Modelo: NS/NC
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Ene 2013, 18:48

Mirá la nena con apoyabrazos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Lucho01 » Dom, 27 Ene 2013, 17:54

habarr escribió:LA MANTA LA COMPRE EN UNA CASA DE ACCESORIOS DE ZARATE $ 60 M LA PEGUE CON PEGAMENTO DE CONTACTO CUALQUIERA ES UN PAVADA PRIMERO HICE EL MOLDE +O- CON HOJAS Y LISTO, ESE MISMO HICE EN LOS PANELES DE LAS PUERTA, PORTON Y CAPOT LO QUE MAS ME COSTO ES LA ALFOMBRA NEGRA QUE CUBRE ESO MANDAME UN MAIL ASI TE REENVIO FOTOS POR SI NO SE CARGAN EN IMASHA YA QUE ME SALTA UN PROBLEMA
SALUDOS
ARIEL
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us

muy buena te qedo, y el apoya brazo es como el que esta en mercado libre?, te paso mi mail para que me mandes las demas fotos, lucianoravera@hotmail.com,

saludos
Lucho01
Usuario Kangoo

Localidad: Florida

Notapor Mauro Quevedo » Lun, 28 Ene 2013, 15:00

yo tambien me anime a alfombrar los pasaruedas ayer a la tarde, me quedaron con algunas arrugas pero casi ni se notan porque arme un cajoncito para el gas que lo tengo colocado adentro y se cubrieron con eso. El mas dificil es el pasaruedas izquierdo porque esta la boca del tanque de nafta y tiene una forma que es media incomoda para taizarlo, pero con paciencia se puede hacer. Cuando tenga tiempo subo una foto asi tambien ven como quedo el cajon del gas que le arme, quizas a alguien le sirva
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor Mauro Quevedo » Lun, 28 Ene 2013, 15:38

fedekangoo escribió:Con respecto a la alfombra es figurita dificil gracias al cierre de la importación , años atras en easy estaba $20 el metro cuadrado, me recorri 5 easys ninguno tenia stock. Encontre en noroauto pero $65 el m2, todavia me arde el traste, pero bue no la conseguia por ningún lado y se estaban rayando los dos pasaruedas.....

En sodimac esta semana consegui una alfombra punzonada a $26.50 el metro cuadrado. Tiene dos metros de ancho, no es la mejor pero aunque sea para cubrir los pasaruedas y el piso safa bastante
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor alefperez » Mar, 29 Ene 2013, 20:36

es buenísimo...aparte de no rayarse la pintura original, le sacas ruido al pasa ruedas, muy bueno ahora sobre el apoyabrazos es comodo?? tiene porta objeto también?
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor habarr » Dom, 03 Feb 2013, 00:26

alefperez escribió:es buenísimo...aparte de no rayarse la pintura original, le sacas ruido al pasa ruedas, muy bueno ahora sobre el apoyabrazos es comodo?? tiene porta objeto también?

es muy comodo y elporta objeto no es mas q para un celu y una billeteras y monedas, no mas!!!
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor chinomarce » Sab, 09 Feb 2013, 07:01

te quedo muy bien!!!
chinomarce
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
El Palomar
Otros: furgon 5 asientos

Notapor mauricioancel » Mar, 19 Feb 2013, 14:30

La verdad te quedo de 10 , te felicito , te voy a copiar este finde q no tengo nada q hacer
fedekangoo escribió:http://img856.imageshack.us/img856/1752/20121230195831811.jpg
Bue hoy tenia un tiempito y aproveche compre la alfombra cemento de contacto y me puse a laburar, tarde 3 horas pero detalle a morir, perdi un poco de tiempo por que me quede corto con el pegamento y tuve que comprar mas....
Materiales
- tijera
- cutter
- Una lata de 1 litro de pegamento mas un pomo
- 1 metro 1/2 cuadrado de alfombra punzonada.
Saludos.

:D
mauricioancel

Localidad: Cap.Fed - Balvanera
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento