Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor americano » Jue, 31 Ene 2013, 17:12

Hola, buenas tardes, me llamo Sebastián, tengo una Kangoo '01 1.9 Diesel y me registre a efectos de conocer un poco mas sobre mi vehículo, espero poder ayudar en lo que sea necesario tanto como recibir de sus consejos a medida que los necesite.
De cometer algún error espero me lo hagan saber para corregir de manera inmediata el error, conozco el funcionamiento del un foro ya que soy Moderador Global en el foro Técnico Electrónico mas reconocido de la Argentina, por eso se que un error grande puede causar la pérdida de tiempo de un Moderador en editar y acomodar un post para que sea legible y entendible, por eso recalco que si algún error de mi parte surgiese me lo comuniquen para corregirlo con inmediates.
Los saludos.
Sebastián.
americano
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 17 Sep 2012, 16:31
Localidad: Arequito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Presentación

Notapor Rudolf97 » Jue, 31 Ene 2013, 18:13

Buenas buenas. No se preocupe si comete un error, una soberana re cagada a patadas en el tujes no se le niega a nadie. ¿Calor estos días por esos pagos no?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Presentación

Notapor americano » Jue, 31 Ene 2013, 18:20

Jeje Jeje, tremendo calor, insoportable, llovio y complicó la cosa mas aún, la humedad es bastante alta, y yo cambiando la correa en la calle.

Saludos.
americano
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 17 Sep 2012, 16:31
Localidad: Arequito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados