Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

Re: Limpieza y Reparacion - Bomba Electrohidraulica

Notapor gsainfo » Mié, 23 Ene 2013, 11:00

arielc escribió:yo tuve el mismo problema y en la tapa trasera le coloque el mismo boliyero que el delantero un SKF C3 6201 .. y la plaqueta estaba en cortocircuito.. lleva una resistencia sellada en la goma donde entran los cables que se quema .. la anule y listo..

Hola amigo disculpa pero tengo ese problema que la plaqueta esta en cor vos decis que donde entran los cables al motor donde tiene esa goma vulcanisada es donde esta la resistencia.
gsainfo

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor samuel2307 » Mié, 23 Ene 2013, 23:15

hola a todos recien hoy encontre esta pagina GRACIAS A LOS CREADORES Y AMIGOS.....mi historia es q hace un tiempo mande a lavar el motor para q el mecanico viera correctamente los retenes a cambiar ..ya lavado en una estacion de servicio y cuando la voy a retirar la camioneta estaba la direccion dura y quedaron 4 luces prendidas en el tablero como es la primera vez que tenemos un auto asi ( casi nuevo) yo crei q cuando se secara quedaria todo igual... pero es el dia de hoy q sigue en las mismas condiciones. quiero arreglarlo y no tengo ningun electricista o mecanico de confianza. quisiera la ayuda de alguno de uds. no para hacerlo sino q me recomienden varios de ellos en la zona oeste por favor ... no quiero dejar en manos de cualquiera mi camioneta .. desde ya muchas gracias ....samuel
samuel2307

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Modelo: NS/NC

Notapor galle69 » Sab, 26 Ene 2013, 20:20

hola a todos mi nombre es marcelo y se me cago la bomba hidraulica electrica de mi kangoo 1.90mod.2001averiguando llegue a que poner una nueva es imposible me pidieron desde 5000 a 7000 pesos por favor si alguien sabe como soluciono este problema le agradeceria me ayuden por que sino pagare un gimnasio para reforzar mis brasitos helppppppppppppppppppppppp
galle69

Localidad: palomar
Modelo: Express
Año: 2001

Notapor damian686 » Jue, 31 Ene 2013, 21:23

la verdad el flaco que puso el tuto un fenomeno, todo es tal cual esta explicado, en mi caso los carbones estaban gastados pero tiran un toke mas, la mugre que tenia dentro del motor terrible,ahorre mucha guita tengo entendido que te aplican lindo por este laburo asi que gente si sienten un ruido que viene del motorcitop metan mano que tiene solucion... encima quedo echa una seda!!!!!!!!
damian686

Localidad: quilmes
Año: 2008

Notapor damian686 » Jue, 31 Ene 2013, 21:25

son unos chorros galle69!!!!!!no te dejes cagar!!! hace lo publicado en el tutorial, yo lo hice quedo de 10
damian686

Localidad: quilmes

Notapor fag » Vie, 01 Feb 2013, 09:30

DesIndTec cuando tengas tiempo, arreglá el post #1, tiene mal los acentos y Ñ, :)
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor alefuc » Mié, 13 Feb 2013, 10:57

Amigos, hace poco compré una Kangoo 1.9 modelo 2007 y ya me vino con la direccion hidraulica sin funcionar. Leyendo este tutorial me anime a desarmar, y al sacar todo el conjunto lo puse arriba del banco de trabajo y lo primero que hice fue probar el motor con una bateria de 12V. Para mi sorpresa vi que el motor andaba de mil maravillas, entonces saque los 4 tornillos Torx que unen la bomba con el motor y encontre una pieza de plastico rota. Esta pieza es la que une fisicamente el eje del motor con el eje de la bomba de liquido, es como una especie de cilindro plastico con 2 ranuras (en una cara y la otra) para que encastren los ejes. Alguien sabe si esa pieza se vende o si tiene numero de parte Renault? Desde ya gracias por lo que puedan aportar!!! saludos!!
alefuc

Localidad: buenos aires
Modelo: Express equipada

Notapor tincho2532 » Sab, 02 Mar 2013, 11:42

Hola Gente como va? Es la 1° vez que escribo en el foro y es para agradecerles a todos los que me enseñaron con el tutorial y sus consejos a reparar el problema que tenia con la dirección. La verdad es muy fácil hacerlo y la sorpresa mía fue cuanto me gasté, les cuento que con 1 litro de dirección y los carbones soldados y todo por la casa que me los vendió, fue un total de $ 60. Cuando me dijo el precio no lo podía creer. Estoy muy agradecido con sus consejos. La chata me quedó joya. Les dejo saludos para todos.
tincho2532

Localidad: Buenos Aires Morón
Modelo: Sportway

Notapor el tano bombero » Dom, 07 Abr 2013, 23:24

El tutorial esta muy bueno yo tuve el mismo problema con esa maldita electrobomba,desesperado fui a comprar una porque me decian que no se arreglaban .Me pidieron 7000 pesos casi me caigo muerto, después de esto di con un mecanico que la desarmo le cambio los carbones y los bujes y en tres horitas ya estaba lista y me cobro 380 pesos algo mas razonable, saludos y gracias
el tano bombero

Localidad: villa moquehua -chivilcoy -buenos aires
Año: 2004

Notapor christian y » Lun, 08 Abr 2013, 20:45

hola que tal soy nuevo en el foro ,quisiera que alguien me supiera decir donde estan ubicados los fusibles de la bomba hidraulica quiero empezar x ahi antes de desarmar la bomba gracias
christian y

Localidad: buenos aires la matanza
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales